Navidad 2016

Dakota Johnson: Los mejores looks de la nueva Anastasia Steele [FOTOS]

Dakota Johnson: Los mejores looks de la nueva Anastasia Steele [FOTOS]

Dakota Johnson: Los mejores looks de la nueva Anastasia Steele. Hacemos un repaso a los estilismos que la hija de Melanie Griffith ha lucido sobre la alfombra roja durante los últimos años.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    Los mejores looks de Dakota Johnson, la nueva Anastasia Steele sobre la alfombra roja. La joven que interpretará en el cine a la mujer más envidiada de la literatura de los últimos años, gracias a su romance con Christian Grey, Dakota Johnson, tan sólo era conocida por la gran mayoría por ser la hija mayor de Melanie Griffith y Don Johnson; pero en las últimas semanas su nombre ha comenzado a sonar en todos los medios del planeta gracias a su próximo proyecto junto a Charlie Hunnam. Repasamos sus mejores looks sobre la alfombra roja para que puedas conocer su estilo un poco más de cerca.

    La joven actriz Dakota Johnson, era para muchos hasta ahora solamente la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, una tímida rubia que aparecía a veces en los photocalls acompañando a su madre y Antonio Banderas, como lo hizo este año en la Semana Santa Malagueña.

    Pero si hacemos un repaso a su carrera cinematográfica, la hemos podido ver en la exitosa serie ‘Ben y Kate’ estadounidense, o manteniendo una breve conversación con Justin Timberlake en el taquillazo ‘La red social’, pero en todas ellas había pasado desapercibida hasta ahora, ya que junto a Charlie Hunnam se han convertido en los nuevos Anastasia Steele y Christian Grey, y ambos protagonizarán la adaptación cinematográfica de la saga ‘Cincuenta Sombras’, lo que ha supuesto su salto a la fama de un día para otro.

    A causa de esta gran oportunidad, el nombre de Dakota Johnson ha aparecido durante las últimas semanas en todos los medios, y por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una pequeña recopilación de sus looks de alfombra roja para conocerla un poco más.

    Entre ellos podemos asegurar que la hijastra de Antonio Banderas en una fiel seguidora del color negro, a pesar de ser rubia y con la tez blanca de su madre, ya que la hemos podido ver en multitud de ocasiones con modelos de este color y de todos los estilos, desde LBD sencillos hasta maxi vestidos con abertura de lo más sugerentes.

    Otro de sus colores fetiche es sin duda el rojo, y es que a la nueva Anastasia Steele le favorece indudablemente, sobre todo cuando lo combina con unos labios rojos tan sensuales como los suyos, que también serán unos de los protagonistas del esperado film.

    Los trajes de chaqueta son otro de sus fondos de armario, desde blanco total hasta Black&White estilo garçon pero sin duda cuando más se asemejó a su personaje fue cuando se tiñó el pelo de castaño y lució un romántico vestido con bordados; un estilismo que seguro veremos el próximo mes de agosto cuando se estrene la primera secuela ‘Cincuenta sombras de Grey’.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares