Dakota Rose: Conoce a la Barbie humana [FOTOS]

Dakota Rose: Conoce a la Barbie humana. Dakota Rose se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a su espectacular belleza, la que comparan con la de la Barbie.

  • Comenta
Dakota Rose: Fotos de la Barbie humana

Dakota Rose: Conoce a la Barbie humana. Cuando esta niña comenzó a pasearse por las redes sociales, se dijeron todo tipo de comentarios, desde que era un robot hasta una muñeca perfecta. Pero no es así. Esta niña con tan sólo 12 vídeos colgados en Youtube, ya ha conseguido más de 64.000 seguidores y está causando sensación por todos los países asiáticos, gracias a su peculiar caída de ojos. Ya hace sus pinitos hablando en japonés para sus miles de fans orientales, y multitud de niñas quieren ser como ella. Ha recibido el apodo de “la niña Barbie”, aunque realmente no tenga un cuerpo con demasiadas curvas.

  • Dakota Rose primer plano
  • Dakota Rose posando
  • Dakota Rose labios rojos
  • Dakota Rose de rosa
  • Dakota Rose en un jardín

La muñeca más famosa de todos los tiempos ya tiene prototipo humano. Se llama Dakota Rose, y gracias a sus vídeos de Youtube ha conseguido la fama mundial. Con sólo 12 vídeos ha conseguido más de 64.000 visitas y hasta un millón y medio de visualizaciones en la red.

Su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga ya triunfó hace 6 años bajo el seudónimo Kiki Kanibal, a la edad de 14 años. Pero no tiene nada que ver con su sucesora, que gracias a sus enormes ojos azules, sus pestañas kilométricas, una piel perfecta y un vestuario con el que parece que no ha roto un plato, ha conseguido la fama mundial.

El pasado año sacaron a la venta las muñecas de las celebrities más famosas, como Shakira, Beyoncé, Rihanna o Britney Spears, pero a Dakota no le hace falta, gracias a que, según dicen, es la viva imagen de la de siempre, la Barbie.

Un periódico publicó «miles de niñas siguen a Dakota a través de Internet con el fin de parecerse a ella, y esto es un gran riesgo ya que las muchachas están siendo influidas por unos cánones irreales», y es que las asiáticas se están volviendo literalmente locas por ella.

Sus grandes ojos y su melena lisa, como con el famoso alisado japonés, son algunos de los cánones del famoso ‘manga’, tan extendido por los países orientales.

Incluso ya ha habido algún escándalo causado por la belleza de esta chica, como una pareja que se gastó unos 40.000€ para que su hija, de tan sólo 6 años, se pareciera todo lo posible a Dakota Rose, y presentarla a multitud de certámenes de belleza.

Los vídeos de Dakota son básicamente, clases sobre cómo vestirse o maquillarse donde la niña no abre la boca, simplemente se peina o se maquilla mientras lo va explicando a base de subtítulos. Una técnica perfecta para captar a más seguidores con su imagen de perfecta ingenuidad.

Pero últimamente, a causa de la revolución ocasionada por ella en los países nipones, se ha atrevido a hacer sus pinitos con el japonés, lo que ha encandilado todavía más a sus miles de seguidores.

Además de seguidores, a Dakota le ha salido más de una imitadora, como Venus Palermo, conocida como Venus angelical, que con tan sólo 15 años ya tiene 78 vídeos sobre cómo ponerse guapa en internet.

Esta niña promete dar mucho de qué hablar en lo sucesivo, gracias a las redes sociales. Veremos con qué se atreve para renovarse y no perder su éxito y fama mundial. Mientras tanto aquí te dejamos uno de sus vídeos más famosos.

  • Dakota Rose primer plano
  • Dakota Rose posando
  • Dakota Rose labios rojos
  • Dakota Rose de rosa
  • Dakota Rose en un jardín

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 16/04/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba