Navidad 2016

Dani Alves: desmiente la supuesta relación con Bar Refaeli en Twitter

Dani Alves: desmiente la supuesta relación con Bar Refaeli en Twitter

Dani Alves: desmiente la supuesta relación con Bar Refaeli en Twitter. Fue la noticia bomba de ayer, ya que como publicaba Lecturas, la modelo israelí Bar Refaeli estaría saliendo con el lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, pero sólo horas más tarde el futbolista lo desmentía en Twitter.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Bar Refaeli, Dani Alves
Última actualización:

    Dani Alves desmintió su relacion con Bar Refaeli

    Dani Alves desmiente la supuesta relación con Bar Refaeli en Twitter. Fue uno de los bombazos de ayer, estaba en la boca de todo el mundo, desde que la revista Lecturas publicara que la modelo israelí Bar Refaeli y el lateral del F.C. Barcelona, Dani Alves, estarían manteniendo una relación desde hace cuatro meses. Las redes sociales como Twitter ardían, eso sí, con el hastag equivocado, puesto que ponían Rafaeli. Pero no sólo ellos, sino que el propio futbolista, cuando desmintió estas noticias, se equivocó a la hora de escribir el apellido de la que, por unas horas, había sido su novia.

    Hace unos meses se especuló mucho con las numerosas visitas que la modelo Bar Refaeli hacía a la Ciudad Condal, por lo que se habló de una posible relación con Gerard Piqué, el novio de Shakira y posteriormente de Cesc Fábregas, también con novia.

    Para despejar todos estos rumores, el central catalán del Barça publicó una imagen en Twitter cuando finalizaba la temporada, en la que aparecía el con la cantante colombiana y su compañero con su pareja, Daniela Seeman, aclarando que ninguno de los dos había estado con la ex de Leonardo DiCaprio.

    Pero al parecer y siempre según lo publicado ayer en la revista Lecturas, la israelí sí tendría motivos para viajar tan a menudo a Barcelona, como ella misma comenta en su Twitter y no sólo porque la gustase la ciudad. También parecía que los futbolistas la gustaban, pero ninguno de los dos con los que se la había relacionado, sino que los tiros iban por otro lado, aunque se quedaban en la defensa barcelonista.

    Supuestamente y según Lecturas, quien estaría compartiendo el corazón de Bar Refaeli era el lateral derecho del F.C. Barcelona, Dani Alves que se separó hace un año de la que era su esposa Dinorah.

    Esta publicación confirmaba, que aunque empezó como algo informal, divertido y sin compromiso, tras cuatro meses de relación ya estaba asentado y habían dejado de verse sólo como amigos.

    Twitter echaba humo y Alves y Bar “Rafaeli” (puesto que escribieron mal el apellido de la modelo israelí) han sido Trending Topic desde entonces. Precisamente fue esta misma red social la que utilizó el brasileño para desmentir estos rumores, cometiendo el mismo error que el resto de tuiteros y escribiendo mal el apellido de su supuesta novia: “Me gustaría informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Rafaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios que la publicaran averigüen las informaciones antes de publicarlas!!”.

    De esta manera parece que quedan despejados de un plumazo todos los rumores sobre esta sorprendente relación que publicaba Lecturas, cuando es más, durante los Juegos Olímpicos se pudo ver a Refaeli con Shaun White, con el que también estaría supuestamente saliendo.

    Así que, al parecer, todos los rumores de relaciones de la israelí con jugadores del Barcelona van desmintiéndose uno tras otro, pero aún quedan 20 jugadores en la plantilla con los que la pueden relacionar…

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipBar RefaeliDani Alves

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares