Dani Martín: 40 años y en su mejor momento

El cantante cumple cuatro décadas y lo celebra con todos sus seguidores de Instagram.

por , il

    Dani Martín: 40 años y en su mejor momento

    Dani Martín acaba de cumplir 40 años. Cuatro décadas de vida y lo hace en su mejor momento. Y es que en lo profesional le va viento en popa y en lo sentimental, aunque no tiene pareja que sepamos, tiene el cariño de sus fans y de su público. Nadie podía decir que ese chico rebelde de El Canto del Loco, iba a ser uno de los cantantes más románticos de la actualidad. Así es Dani Martín.

    “Gracias x todo a la gente que me muestra su cariño!!! El título suena heavy, pero me siento como de 14!!! A por más llenos de verdad y gente bonita alrededor! Tomaos una que pago yo!! Salud compañeros! Os dejo que Empieza la cara B del vinilo!”. Esto es lo que escribía el cantante en su cuenta de Instagram, el 19 de febrero, cuando cumplía 40 años.

    El chico malo de El Canto Loco se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de la actualidad. Ahora cumple 40 años y está triunfando en solitario con ‘La montaña rusa’. Dice que es una persona tímida, pero la música le ayuda a romper esas barreras. Sus canciones muestran su lado más sensible y sentimental. “Lo soy demasiado”, confiesa el propio Dani Martín.

    Zaragoza!!!! Tenéis ganas???? 21:00, sold out!!!

    A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

    Pero en este tiempo no todo ha sido de color de rosa. En 2009 vivió el peor momento de su vida, al perder a su hermana, Miriam Martín, a causa de un infarto cerebral. A ella, a quien estaba muy unido, dedicó la canción ‘Mi lamento’. De todo ello habló con Risto en el Chéster de Cuatro.

    Paulo Jorge dos santos "Futre"

    A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

    En cuanto a su vida sentimental, la presentadora Patricia Conde fue una de sus parejas más duraderas. Tras esta ruptura el cantante buscó consuelo en brazos de Huga Rey, una estilista, íntima amiga de Eugenia Martínez de Irujo, a la que dedicó su canción ‘Eres. Después vino Blanca Suárez. Una relación que duró poco, pero que dio mucho de qué hablar. Sin pareja actual, Ahora llena su corazón con el amor de su familia y sus amigos. “Con ellos me divierto mucho”, dice.

    Le gusta montar en quad, jugar al fútbol en la playa y una cena con un buen vino. Estos son los gustos de un Dani Martín que llena todos los conciertos que realiza. A sus 40 años, le deseamos un feliz cumpleaños, y que siga cumpliendo muchos más y haciendo esas canciones que nos gustan tanto.