Navidad 2016

Dani Martín confirma su ruptura con Blanca Suárez [FOTOS]

Dani Martín confirma su ruptura con Blanca Suárez [FOTOS]
por en Actores, Cantantes, Famosos, Vacaciones Vip, Blanca Suárez, Dani Martín
Última actualización:

    El cantante Dani Martín ha confirmado su ruptura con la actriz Blanca Suárez. Una simple frase a los periodistas “lo que veis es lo que hay” ha servido para confirmar que la bonita historia de amor entre ambos ha finalizado. Ni las bonitas vacaciones que han pasado en Ibiza, ni los arrumacos que se les ha visto hacer, han sido capaces de mantener unida a esta pareja que ha durado ocho meses.

    Ocho meses, menos de un año, ha durado la bonita historia de amor entre Dani Martín y Blanca Suárez. O eso al menos parecía, porque según comentan los expertos en el corazón, no era oro todo lo que relucía en esta pareja.


    El cantante confirmó lo que había publicado la revista del miércoles, Cuore, que su relación se había acabado. “Lo que hay es lo que veis”. Estas han sido las únicas declaraciones que ha querido hacer él, después de que algunos periodistas se percatasen de que en los últimos días la pareja llevaba vidas separadas y residían en casas diferentes en la capital.


    De esta manera se acaba esta historia, que según parece no acaba por culpa de la distancia ni por el trabajo, sino que lo hace por el fuerte carácter de la actriz, que le había pedido más compromiso al ex canto del loco.


    18/09/2014
    Blanca Suárez y Dani Martín pasan su primer verano como enamorados. Y aunque los compromisos laborables apenas les dejan verse, ellos sacan tiempo de donde sea para poder hacer gala de su amor. Así lo han hecho esta semana, como al cantante le toca trabajar en Ibiza, donde llega con su gira, la actriz ha decidido acompañarle durante unos días. Como no todo es trabajo en esta vida, ambos han sacado tiempo para ir a la playa y para disfrutar de una tarde en una embarcación.

    Está claro que Ibiza es el lugar favorito de los famosos durante este verano. Nacionales y extranjeros han elegido la isla para divertirse y tostarse al sol. Así lo han hecho Blanca Suárez y Dani Martín, una pareja que poco a poco se va consolidando, aunque muchos no apostaban por ella cuando surgió.


    Así, aprovechando que el cantante tiene que ofrecer un concierto en Ibiza, su chica ha hecho las maletas y se ha presentado allí. Se trata de su primer verano juntos y quieren aprovechar todos los minutos que tengan para estar juntos. Con un colorido bikini y una blusa azul claro, la actriz presumió de cuerpazo a orillas del mar y en la cubierta del barco con el que surcó las aguas cristalinas del Mediterráneo.

    Él también llevaba un look perfecto para una tarde de playa: bañador rojo y camiseta azul.


    Después de estar un buen rato al sol, la pareja decidió que quería hacer algo más. Así que aprovecharon unas motos acuáticas para ir hasta la cubierta de un barco y allí tener momentos más íntimos. Allí, la pareja no dudó en mostrarse de lo más cómplice, con románticas miradas y gestos de cariño que demuestran que están viviendo un momento muy dulce.


    No es la primera vez que les vemos de vacaciones, ya que hace unos meses, aprovechando un hueco en la agenda, hicieron una escapada a Tarifa. En esta ocasión, han evitado los vientos de Levante y se han marchado a Ibiza.


    Así, siete meses después, el que fuera líder de El Canto de El Loco sigue triunfando dentro y fuera del escenario. El miércoles 27 ofrecerá un concierto en Ibiza donde a buen seguro veamos a su chica no parar de bailar. Nos alegramos por ellos.

    751

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososVacaciones VipBlanca SuárezDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares