Navidad 2016

Dani Martín desmiente su relación con Lucía Martiño

Dani Martín desmiente su relación con Lucía Martiño

No están juntos. Dani Martín desmiente su relación con Lucía Martiño, pero lo hace a través de las redes sociales y con un mensaje algo enigmático. Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos…vivan las verdades”.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Dani Martín
Última actualización:
    Dani Martín desmiente su relación con Lucía Martiño

    Dani Martín y la surfista Lucía Martiño no son pareja. Ha sido el propio cantante el que ha tenido que salir a la palestra para desmentir que mantenga una relación con la escultural deportista. Eso sí, ha utilizado a su amigo y colega Melendi para confirmarlo. “Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos…vivan las verdades”. Para concluir diciendo “Mentir: engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada”.

    Pues parece que no le ha gustado nada a Dani Martín que la prensa del corazón le haya relacionado con Lucía Martiño, una escultural surfista campeona de España. Parecía que después de romper con Blanca Suárez, el corazón del ex canto del Loco latía por la surfera, pero todo hace indicar que no.


    Ha sido el propio cantante el que lo ha desmentido. O eso al menos parece. “Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos…vivan las verdades”, dijo en las redes sociales. Aprovechó a su amigo Melendi, que también escribió una carta-canción para desmentir varios datos de su incidente con unos desconocidos en la autovía.



    Martín también escribió en las redes sociales “Mentir: engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada”. Así pues, todo hace indicar que el cantante desmiente que mantenga una relación con esta chica, y es que aunque se les ha visto juntos, todo hace indicar que lo único que les une es su amistad y su amor por las olas de Tarifa.


    No es el único que manda mensajes a través de las redes, su ex, Blanca Suárez, subió una foto donde se la ve con cambio de look. Ahora luce melena rubia. No sabemos si será por exigencias del guión o simplemente porque quiere dar un giro a su vida y comenzar de ce

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares