Dani Martín diseña gafas para Opticalia [VÍDEO]

Dani Martín diseña gafas para Opticalia. El cantante Dani Martín pone voz y rostro, a la nueva campaña de gafas Opticalia, donde además ha colaborado como diseñador de gafas de sol. Pero no sólo él, sino que sus fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto único para la grabación de este spot.

  • Comenta
Dani Martin para Opticalia

Dani Martín diseña gafas para Opticalia. Hace un par de meses, ahí por febrero, si sigues al cantante Dani Martín en Twitter, pudiste ver la convocatoria que hizo a través de esta red social. Se trataba de reunirse con sus fans para lo que anunció como el rodaje de su nueva colaboración con la firma de gafas Opticalia. El resultado final, que acudieron más de 800 fans a este supuesto rodaje en Madrid, y lo que se encontraron fue un concierto único e irrepetible del cantante, donde las fans no pararon de gritar y disfrutar con la música de su ídolo, y ahora se ha aprovechado para la campaña de Opticalia.

Dani Martín sigue siendo uno de los hombres más deseados por millones de fans, que no se echan para atrás ni ahora que saben que es muy posible que se case este verano con su novia Huga Rey, aunque ha habido numerosos rumores de ruptura en la pareja.

Bueno, pero si uno de tus mayores ídolos cuelga en su Twitter una convocatoria para que le vayas a acompañar a grabar su nuevo anuncio para la firma de gafas Opticalia, no lo dudas ni un instante y acudes junto con otras 800 fans al lugar de Madrid donde te convocaron.

Todo esto sucedió el pasado mes de febrero, cuando Dani Martín pidió a sus seguidores que le acompañaran en la grabación de su nuevo spot para Opticalia, y la sorpresa que consiguieron fue un concierto único e irrepetible de su ídolo. Además, estas imágenes han servido para crear el nuevo spot de esta firma, que lanza estos días su campaña.

Durante la grabación, el cantante se dirige a su público diciéndole: “Las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces. ¿Queréis otra?”. No es una frase al azar, sino que sirve a la perfección para conectar con la campaña de Opticalia: dos gafas de marca graduadas al precio de una. No te pierdas este momento en el spot que te traemos:

Además, el cantante se ha convertido en un improvisado diseñador de gafas de sol para esta firma, que sólo se podrán conseguir a través de las redes sociales, además de un pack de lentillas disponible en las tiendas de Opticalia.

Y es que las redes sociales ya mueven el mundo, y los famosos son los primeros en contarnos su vida a través de ellas, y sino, díselo a los jugadores del Real Madrid que nos han mostrado la celebración de su Liga a través de Twitter y Facebook.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 04/05/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba