Navidad 2016

Dani Martín nos descubre sus secretos de belleza

Dani Martín nos descubre sus secretos de belleza

Dani Martín: nos descubre sus secretos de belleza. Está claro que la guapura le viene de fábrica, pero el cantante ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales uno de sus trucos para estar así de guapo: se pone cremas y mascarillas en la cara.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Dani Martín
Última actualización:
    Dani Martín nos descubre sus secretos de belleza

    Dani Martín ha querido compartir con todos sus seguidores de redes sociales el secreto de estar tan guapo. Aunque muchas podríamos decir que la causa puede ser el estar de nuevo enamorado, él ha querido confirmar de dónde viene su éxito. Y es que es un loco de las mascarillas para la cara. Junto a una foto donde se le ve irreconocible escribió: “¡Los abuelos también nos ponemos mascarillas!”. Sin embargo, creemos que la genética tiene mucho que decir en el caso del ex cantante de El Canto del Loco. No sabemos si se cambiarán cremas entre él y su novia Blanca Suárez.

    Si eres una de las muchas fans que Dani Martín tiene repartidas por todo el mundo, habrás comprobado que en los últimos meses está más guapo que nunca. Está claro que el estar de nuevo enamorado hace mucho, sin embargo, el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores de instagram uno de sus secretos de belleza.

    Así, aparece con la cara cubierta por una mascarilla. Eso sí, se desconoce si se la ha aplicado frente al espejo ya que muy buen tino a la hora de repartirla por su cara no ha tenido. “¡Los abuelos también nos ponemos mascarillas!”, escribía junto a una imagen. No sabemos si será la misma crema que use Blanca Suárez, y que se la haya quitado para esta sesión de fotos inesperada.

    Eso sí, aunque hombres de máscaras, no olvida su pasado rockero, por eso, luce un tupé peinado al milímetro, Dani Martín acompaña la mascarilla con una mano cornuta, algo que por mucho toque heavy que quiera dar a la cosa se queda en agua de borrajas con el pringue de su cara.

    Y es que aunque se pueda creer que no, las cremas de la cara no son solo para las mujeres, en el mercado hay muchas para los hombres.

    Y es que ese dicho de cuanto más oso más hermosos, pasó a la historia, y ahora los hombres quieren estar guapos y elegante. Y a nosotras eso nos gusta, y mucho. Pues bien, ahora sabemos que su belleza no es todo milagro de la naturaleza, sino que también hace por mantenerse guapo. Pero vamos, que un pivón como Dani Martín no tiene que ponerse esas cosas para estar guapo.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares