Navidad 2016

Dani Martín y Melissa Jiménez: Primeras imágenes de la pareja [FOTOS]

Dani Martín y Melissa Jiménez: Primeras imágenes de la pareja [FOTOS]

Dani Martín y Melissa Jiménez: Primeras imágenes de la pareja. El cantante y la periodista aprovecharon un descanso de sus respectivos trabajos para salir a comer juntos por la capital.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Dani Martín
Última actualización:

    Dani Martín y Melissa Jiménez: Primeras imágenes de la pareja. El cantante Dani Martín y la periodista de Mediaset Melissa Jiménez están atravesando uno de los mejores momentos de su relación, los primeros dos meses, y ya hemos podido verles por primera vez desde que su romance ha sido confirmado. A pesar de que sus caras no reflejaban precisamente felicidad, la nueva pareja de famosos aprovecha cualquier momento que tienen libre para estar juntos, y así lo hicieron hace unos días, cuando el ex líder de ‘El canto del loco’ se fue a comer con su chica por la capital durante un descanso del trabajo.

    Dani Martín es uno de los cantantes más conocidos de nuestro país desde hace casi 20 años, cuando fundó el popular grupo ‘El canto del loco’ con tan sólo 17 años, y rápidamente consiguió conquistar el corazón de las adolescentes de toda España con sus temas de pop rock de lo más pegadizos como ‘Pequeñita’ o ‘Eres un canalla’.

    Con respecto a su vida sentimental, no se le han conocido demasiados romances aparte del que mantuvo durante poco tiempo con la presentadora Patricia Conde, y más tarde con Huga Rey, con la que rompió su relación por sorpresa el pasado año, después incluso de haber hecho planes de boda.

    Pero ahora el corazón de Dani Martín vuelve a estar ocupado por la encargada de retransmitir en Mundial de Motociclismo en Telecinco, la periodista Melissa Jiménez, una nueva novia desde hace dos meses que descubrimos hace unas semanas, tras haber sido vistos de lo más cariñosos por las calles de Madrid.

    La reportera debe viajar por todo el mundo junto al equipo de Mediaset, y no tiene demasiado tiempo libre para pasarlo con el cantante, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo single ‘Cero’, por lo que Dani Martín decidió ir a buscar a su chica a los estudios de Telecinco hace unos días, para ir a comer juntos por la capital.

    Ambos lucieron looks muy informales, él con vaqueros desgastados, jersey gris y zapatillas deportivas, y ella imitó el look de su compañera Sara Carbonero con vaqueros ‘boyfriend’ rotos, camiseta verde y chaqueta amplia en beige, cubriendo sus ojos con gafas de sol de aviador.

    Hace unos días la periodista deportiva confirmó su romance con Dani Martín en una entrevista: “Llevamos poco tiempo, pero estamos muy felices. Nos presentó un amigo común en una fiesta y fue un flechazo”, y además está muy ilusionada, incluso haciendo planes de futuro: “Estoy muy contenta. Me encantaría formar una familia y tener hijos, pero no dentro de mucho”.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que la próxima vez al menos podamos verles sonreír.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososNuevos amores vipDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares