Navidad 2016

Dani Rovira y Clara Lago: su historia de amor llega a la vida real [FOTOS]

Dani Rovira y Clara Lago: su historia de amor llega a la vida real [FOTOS]

Dani Rovira y Clara Lago: su historia de amor llega a la vida real

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Clara Lago
Última actualización:

    Dani Rovira y Claro Lago mantienen algo más estrecho que una bonita amistad. Los dos actores de moda del cine español, después de su éxito con los 8 Apellidos Vascos, han sido fotografiados por las calles de Madrid en una actitud muy cariñosa y donde no faltan los besos y los abrazos. Por ejemplo la revista Lecturas publica que tienen “las fotos que demuestran que los actores mantienen un romance en la vida real” y que “ya no esconden el amor”. Veremos si la cosa va a más o es solo un momento romántico entre amigos.

    Dani Rovira y Claro Lago nunca olvidarán la película 8 Apellidos Vascos. Él, porque gracias a ella, se ha dado a conocer en el mundo del cine y de la interpretación, ella porque ha sido su confirmación como top actriz. Pero ahora parece que ambos la recordarán por otra cosa más, con ella conocieron el amor. Y es que según publican varias revistas del corazón, parece que entre los dos hay algo más que una buena relación de amigos.

    Ambos compartieron mucho tiempo de rodaje y muchos planos en la película más vista de la historia del cine
    español. De ahí que los fotógrafos les hayan seguido por todos los sitios, y las revistas comienzan ya a dar por hecha su relación. Lecturas publica que tienen “las fotos que demuestran que los actores mantienen un romance en la vida real” y que “ya no esconden el amor”. Y CUORE es más directamente, han sido literalmente “pillados” con las manos en la masa.

    A pesar de estar viviendo una bonita historia de amor, los actores no tienen mucho tiempo para verse, ya que se encuentran en sus mejores momentos profesionales e inmersos en numerosos proyectos.

    Mientras que Lago ha rodado en Budapest la película ‘Welcome to Harmony’ y está representando en las Naves del Español de Madrid la obra ‘La Venus de las Pieles’, Rovira está inmerso en el rodaje de la serie ‘B&B’ que se emite todos los miércoles en Telecinco.

    El humorista se ha convertido en “el cazador cazado” ya que ha publicado unas fotos en las que hace referencia a los paparazzi y su mala forma de “camuflarse”, pero parece ser que sí que lo han hecho muy bien y han logrado conseguir las fotos más deseadas de la pareja de actores de moda. Y es que el andaluz no está digiriendo nada bien esto de ser uno de los personajes más seguidos por los fotógrafos. Pero está claro que es el peso de la fama.

    Veremos cómo termina esta historia de amor que ha saltado de la gran pantalla a la vida real. Unos 8 Apellidos Vascos que siguen dando de qué hablar.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNuevos amores vipClara Lago

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares