Daniel Craig y Rachel Weisz: boda en secreto

Daniel Craig y Rachel Weisz: boda en secreto. La pareja, formada por el agente 007 y la protagonista de 'Àgora', se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia, celebrada en Nueva York, y a la que solo han asistido los hijos de la pareja y dos amigos. Daniel y Craig, amigos desde hace tiempo, coincidieron en el rodaje de 'Dream House' y la amistad se transformó en amor. Discretos en su relación de la que apenas hay imágenes, han puesto el broche a este romance dándose el 'sí, quiero'.

  • Comenta
Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz: boda en secreto. El actor que encarna al mítico agente 007 y la protagonista de ‘Ágora’ se han dado el ‘sí, quiero’, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad en Nueva York y a la que solo asistieron, tal y como ha confirmado la representante de la actriz, los respectivos hijos de Daniel Craig y Rachel Weisz y dos amigos de la pareja. Aunque la pareja se conocía desde hace años, el rodaje de la película ‘Dream House’ transformó la amistad en amor.

Esto de casarse en secreto y por sorpresa parece que se está poniendo de moda. Si hace unas semanas el cantante Carlos Baute se casaba por sorpresa en Letonia, ahora ha sido la pareja de actores formada por Daniel Craig y Racehl Weisz los que han decidido darse el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad. La pareja ha decidido dar este importante paso en una relación que se ha ido consolidando en los últimos meses, aunque la pareja ha tratado de pasar desapercibida.

Daniel Craig, conocido por su papel de 007 en la gran pantalla, y Rachel Weisz, la protagonista de la película de Alejandro Amenábar, ‘Ágora’, se han casado en Nueva York, poniendo fin a todos los rumores y un bonito broche final para un romance que, al igual que otras parejas de cine, también surgió en un rodaje. En concreto, en el rodaje de ‘Dream House’. Rachel acababa de separarse de su marido, Darren Aronofsky.

Los únicos testigos del enlace, según apuntan los medios americanos, han sido los hijos de Daniel Craig, Ella, y de Rachel, Henry, así como dos amigos de la pareja.

Mientras algunos, como George Clooney, han recuperado su soltería, otros como el agente 007 han decidido ingresar en el club de los casados. Al igual que ha sucedido durante su romance, la pareja se ha cuidado mucho de que los medios tengan imágenes suyas, salvo unas recientes fotografías en la capital parisina que delataban que entre la pareja de actores había algo que amistad. Y así ha sido, de amigos y compañeros de rodaje, a marido y mujer.
Casualidades de la vida, en la película ‘Dream House’ en la que comparten protagonismo, Daniel y Rachel también interpretan a un matrimonio con dos hijos.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 27/06/2011 escrito por Isabel en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba