Navidad 2016

David Beckham: así ha cambiado en 40 años

David Beckham: así ha cambiado en 40 años

David Beckham cumple 40 años. Y para felicitarlo, ya que no nos van a invitar a su fiesta de lujo en Marrakech, vamos a deleitarnos la vista haciendo un repaso a sus looks en estos últimos años. Pelo rapado, melena, coleta, barba...ponga lo que se ponga, está para comérselo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Beckham
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Beckam cumple 40 años 48x48

    El sábado 2 de mayo David Beckham cumple 40 años. Cuatro décadas de belleza que no siempre han sido iguales. El futbolista se ha convertido en un camaleón. Ahora bien, hay un rasgo que siempre le caracteriza: haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, o se corte lo que se corte, siempre está guapo. Un cuerpazo de 10 que seguro que celebrará su cumpleaños por todo lo alto en un complejo hotelero de lujo en Marrakech, acompañado de famosos amigos como Tom Cruise y el cineasta Guy Ritchie. Hagamos un repaso a estos 40 años, con Victoria siempre presente.

    Sus comienzos en el Manchester 48x48

    En Manchester se crió como futbolista. Y cuando ya le veíamos marcar goles de faltas, su cara era la de un niño. Su pelo rubio era inconfundible cuando corría por la banda. Posteriormente fichó por el Real Madrid y por el Milán para acabar su carrera en Estados Unidos.

    David Beckham con coleta 48x48

    En 1999 se casó con Victoria Beckham. Y parece que se le pegó un poco su look. Le conocimos con coleta en ese pelo rubio. Con la Spice ha tenido cuatro hijos y han sobrevivido a los múltiples rumores de infidelidades y crisis.

    Con el pelo rapado 48x48

    David se dio a conocer por su melena rubia, pero como camaleón que es, no tuvo ningún problema en cortársela. Es más, en una de sus apariciones lució pelo rapado. No tardó mucho tiempo en ponerse de moda. Aunque hay que reconocer que es su imagen más floja.

    David Beckham con barba hipster 48x48

    Las modas se hicieron para él. Cuando a muchos la famosa barba hipster les queda muy mal, a él, todo le queda bien. En sus últimas apariciones no ha dudado en mostrar una barba poblada que va de maravilla con su camisa y un pelo muy bien peinado

    David Beckham con Victoria 48x48

    Al igual que le ha pasado a su esposa, con el paso del tiempo han ido cogiendo más estilo. Y es que cuando han posado de gala, muchas de sus fans se han quedado sin palabras. Solo hay que ver que hacen una pareja casi perfecta.

    Con sus hijos 48x48

    Pero si hay algo a lo que nunca falta es a su cita con sus hijos. David se ha mostrado siempre como un padrazo. Ha estado con ellos en sus citas más importantes y no duda en acompañarles a acontecimientos deportivos. Además, ellos ya van tomando el estilo de su padre.

    David Beckham un cuerpo escultural 48x48

    Pero donde nos ha dejado sin hipo es cuando David Beckham se ha dedicado al mundo de la moda. Si en el campo era un crack, en las campañas de publicidad es un megacrack. Solo hay que echar un vistazo a sus fotos cuando posa en ropa interior. Ojo que no son adecuadas para personas con problemas de corazón.

    David Beckham en ropa interior 48x48

    David empezó a potenciar su imagen, sobre todo, a través de sus constantes cambios de look. Hablaban de él como una ‘Fashion victim’ y lo cierto es que acabó ingresando más dinero por la publicidad que por el fútbol. Las fotos de sus campañas en ropa interior son de las más buscadas en Google. Algo lógico, ¿verdad?

    David con traje 48x48

    Pero si guapo está sin ropa, ojo cuando se la pone. Y si es con un traje ya es para hacerle la ola. Y es que parece que el de Manchester tiene el cuerpo perfecto para ponerse una americana, una camisa y una corbata. Seguro que en su 40 cumpleaños luce muy elegante. Felicidades David.

    1008

    Navidad 2016

     
    Más populares