Navidad 2016

David Beckham con Harper Seven en la New York Fashion Week

David Beckham con Harper Seven en la New York Fashion Week

David Beckham con Harper Seven en la new York Fashion Week. La hija pequeña del matrimonio Beckham apareció en brazos de su padre para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York donde su madre Victoria Beckham mostraba su colección otoño/invierno 2012.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, David Beckham, Victoria Beckham
Última actualización:

    Harper Seven en brazos de su padre David Beckham

    David Beckham con Harper Seven en la new York Fashion Week. Este año la Semana de la Moda de Nueva York ha contado con una nueva seguidora, y es que Harper Seven la pequeña de los Beckham, a sus siete meses recién cumplidos, ha acudido a la “ciudad de los rascacielos” en brazos de su padre David Beckham, para apoyar a su madre en el desfile de la colección otoño/invierno 2012 en el que pudimos ver la colección de bolsos que lleva el nombre de la pequeña.

    Nueva York ha celebrado estos días la Semana de la Moda y muchos fueron los asistentes a los diferentes desfiles. Famosos de la talla de Kate Winslet, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Olivia Palermo entre otros posaron para los fotógrafos que allí se encontraban. Sin embargo, la persona que sorprendió a todos y que acaparó los flashes de los fotógrafos fue Harper Seven. La pequeña de los Beckham, y única niña del matrimonio, sorprendió a todos los allí presentes cuando apareció en brazos de su padre, el futbolista y diseñador de ropa interior masculina para H&M David Beckham, para asistir al desfile de la colección diseñada por su madre.

    Harper, con un abriguito gris y gorro y medias a juego en tonos beige apareció como toda una estrella para apoyar a su madre Victoria Beckham en uno de los desfiles más esperados. Junto con su padre, el siempre elegante David Bechkam, estuvieron apoyando a su madre durante todo el desfile.


    Es tanta la unión entre Victoria y su hija que la diseñadora le ha puesto a una colección de bolsos el nombre de la pequeña. La mujer del futbolista David Bechkam, que en más de una ocasión ha dicho ser seguidora de Twitter, escribió la frase Meet Harper! (conoced a Harper) en su Twitter personal unas horas antes de comenzar el desfile junto con una fotografía en la que aparecían tres bolsos de la colección que llevan el nombre de la niña.

    Harper quién se portó muy bien durante todo el desfile con su corta edad, parece que ya sabe posar ante las cámaras. Mostró en todo momento el saber estar de su padre y el estilo de su madre quien sin duda se sintió muy arropada por su familia y disfruto de una de sus mejores colecciones.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososDavid BeckhamVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares