Navidad 2016

David Beckham explica el nombre de su hija

David Beckham explica el nombre de su hija

David Beckham explica el nombre de su hija. Desde que nació Harper Seven Beckham todo han sido especulaciones sobre su nombre. Su orgulloso papá ha querido aclarar el significado tan especial que tiene para ellos el nombre de la pequeña.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, David Beckham, primeros meses bebé
Última actualización:

    David Beckham explica el nombre de su hija

    David Beckham explica el nombre de su hija. Desde que conocimos el secreto mejor guardado de la familia Beckham: el nombre de su pequeña princesita, todo han sido especulaciones cobre las razones que habían motivado a David y a Victoria para llamar a su hija Harper Seven. El futbolista inglés ha querido aclara el significado que tiene pare ellos el nombre de la niña con un video que ha publicado en la red social Facebook en el que cuenta porque se decidieron por un nombre tan original.

    Harper Seven Beckham llegó al mundo el pasado domingo 10 de julio y desde entonces se ha hablado de ella constantemente. La mini celebrity ha sido con tan sólo unos días de vida un tema de conversación en foros y redes sociales, sobre todo, por la peculiaridad de su nombre que muchos han tratado de averiguar a qué se debía.

    David Beckham ha querido sacarnos de dudas y ha contado con gran detalle porque han optado por llamar de este modo a su hija.

    ‘Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y además es la autora de uno de los libros favoritos de Victoria, Cómo matar a un ruiseñor de Harper Lee.’ No obstante, seguro que a los tres hijos mayores de los Beckham les ncantado el nombre ya que es como se llama también una de las protagonistas de una de sus series favoritas: ‘Los Magos de Waverly Place’.

    Respecto al segundo nombre de la niña, Seven (siete en inglés) David aclara: ‘todo el mundo dice que es por el dorsal de mi camiseta pero no es del todo cierto. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arcoíris… y en muchas culturas es el número de la suerte’.

    De esta forma, el futbolista nos ha aclarado el significado del nombre de la benjamina que tiene a toda la familia como loca, en especial a su famosa mamá que ya ha comentado en las redes sociales que es el bebé más hermoso que ha visto.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososDavid Beckhamprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares