David Beckham: Irreconocible en su próximo papel

Una cicatriz profunda en su rostro, dientes amarillentos y una nariz prominente. Así es el nuevo look del exfutbolista para su próxima pélicula.

por , il

    David Beckham: Irreconocible en su próximo papel

    No nos podemos creer que ése sea nuestro David Beckham. El actor está irreconocible para su próximo papel en el cine con Guy Ritchie, quien trasladará a la gran pantalla la historia del rey Arturo en Rey Arturo: la leyenda de Excálibur. Para ello ha necesitado una cicatriz profunda que cruza el rostro de David Beckham, y unos dientes amarillentos con una nariz prominente. No te lo puedes perder porque nadie diría que detrás está nuestro hombre 10. ¿Qué te parece?

    ¿Qué le ha pasado a David Beckham? Ni en una noche de Hollywood se podría haber disfrazado de una manera así. El exfutbolista ha publicado una fotografía que ya acumula más de 500.000 Me gustas en Instagram bajo la frase “duro día en la oficina”. Y es que supone la primera imagen del aspecto que adoptará durante el cameo donde hará de un caballero que fracasa al intentar sacar la espada Excálibur de la roca, solo tiene 13 líneas de guión, pero seguro que merece la pena verlo.

    Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

    A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

    En la foto se puede ver una cicatriz profunda en su rostro, que lleva unos dientes amarillentos y una nariz prominente. Nada que ver con sus dientes blancos, aquí tienes consejos para tenerlos igual que él, y su cara preciosa. David ha participado en el proyecto del director y amigo Guy Ritchie, quien llevará al cine la historia del rey Arturo en Rey Arturo: la leyenda de Excálibur, junto a Jude Lann o Chalie Hunnam.

    David Beckham: Otros trabajos como actor

    No es la primera vez que el marido de Victoria se dedica al mundo de la interpretación. Beckham ha mostrado en varias ocasiones su interés por su faceta interpretativa y artística. Ha protagonizado un par de cortos comerciales para H&M y unos años después protagonizó un breve papel en Operación U.N.C.L.E. en 2015.

    La verdad es que viéndole así no nos parece él, pero si cerramos los ojos y pensamos que detrás de todo ese maquillaje está él, nos vale para seguir queriéndolo. ¿Qué te ha parecido?