Navidad 2016

David Beckham: Locura en Marbella por su nuevo spot de Adidas [FOTOS]

David Beckham: Locura en Marbella por su nuevo spot de Adidas [FOTOS]

David Beckham: Locura en Marbella por su nuevo spot de Adidas. La localidad malagueña ha sufrido un verdadero caos a causa de los equipos de seguridad del futbolista durante el rodaje.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, David Beckham
Última actualización:

    David Beckham: Locura en Marbella por su nuevo spot de Adidas. Polifacético es el adjetivo que mejor define al futbolista David Beckham, y es que mientras decide si colgar sus botas o no hacerlo, no se ha quedado de brazos cruzados disfrutando de la buena vida, sino que en la actualidad, se ha volcado en su trabajo con diversas firmas de las que es imagen. Su última colaboración ha sido con la firma de ropa deportiva Adidas, con la que estos días rueda un nuevo spot publicitario y, para sorpresa de todos, lo está haciendo en Marbella, algo que para muchos es un honor, pero para otros está siendo un verdadero suplicio.

    David Beckham es uno de los personajes más conocidos en cada rincón del planeta, tanto por hombres como por mujeres, gracias a la destreza que ha demostrado durante años en el terreno de juego, con equipos como el Manchester United o el Real Madrid, y por supuesto por haber sido, y seguir siendo imagen de multitud de firmas.

    En la actualidad, el marido de Victoria Beckham podría estar pensando en colgar sus botas para apoyar a su mujer en su carrera de diseñadora de moda, y mientras lo hace, además de disfrutar de sus cuatro hijos en común con el ex Spice, está volcado en su carrera como modelo.

    Desde hace tiempo hemos podido verle participando en numerosas campañas publicitarias, como hace varias semanas con la firma de moda H&M y su spot para la colección Bodywear, y estos días lo hace junto a Adidas, con la que firmó un contrato de 160 millones de dólares el pasado 2003.

    El lugar elegido para rodar su nuevo spot, ha sido Marbella, y su presencia en la localidad malagueña ha causado una gran expectación.

    David Beckham, elegido el hombre más guapo del mundo el pasado año, aterrizó el pasado lunes en nuestro país, a bordo de un helicóptero y protegido por un equipo de seguridad que hacía presagiar la llegada del mismísimo Obama.

    Durante el rodaje, varias calles fueron cortadas al tráfico, algo que molestó mucho a algunos de los ciudadanos, pero mereció la pena para poder verle con un conjunto de pantalones cortos negros, y camiseta y deportivas azules a juego, mientras corría entre los transeúntes.

    A juzgar por sus gestos, David Beckham se lo pasó en grande en Marbella, de donde hoy mismo partirá al finalizar el rodaje, uno de los lugares preferidos del británico donde le pudimos ver disfrutar de sus vacaciones durante su estancia en nuestro país.

    Estamos deseando poder ver el nuevo spot de Adidas terminado, y volver a disfrutar de uno de los hombres que prometen seguir siendo de los más atractivos del planeta, durante mucho tiempo.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de Famososcampañas publicitariasDavid Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares