Navidad 2016

David Beckham: Nuevo perfume entre rumores de retirada [FOTOS Y VÍDEO]

David Beckham: Nuevo perfume entre rumores de retirada [FOTOS Y VÍDEO]

David Beckham: Nuevo perfume entre rumores de retirada. El británico podría estar pensando en dejar el fútbol y mudarse a Nueva York para que su mujer pueda seguir triunfando como diseñadora.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, David Beckham
Última actualización:

    David Beckham: Nuevo perfume entre rumores de retirada. El ex jugador del Real Madrid y actual centrocampista de Los Ángeles Galaxy, podría estar pensando en dejar a un lado su trabajo para dedicarse por completo a su firma de moda y permitir que su mujer triunfe como diseñadora en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, donde según el diario Daily Mail podrían estar pensando en mudarse en los próximos meses. A pesar de que el británico sigue luciendo una figura escultural a sus 37 años, parece ser que su forma física ya no es lo que era, por lo que se encuentra inmerso en la publicidad, concretamente en su nuevo perfume.

    El astro del fútbol David Beckham podría estar actualmente atravesando un punto de inflexión muy importante en su vida, y es que el jugador de Los Ángeles Galaxy, según informa el diario británico Daily Mail, estaría pensando dejar a un lado su carrera en el terreno de juego, para dedicarse en cuerpo y alma a la moda, la publicidad y la carrera de su mujer Victoria Beckham como diseñadora.

    Una fuente cercana ha afirmado: “Ya se han planteado como será la nueva etapa a la que se enfrenta la familia siendo Nueva York una de las opciones que suenan con más fuerza” y es que el londinense, su mujer y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven, podrían trasladarse en los próximos meses a la ciudad de los rascacielos para que la ex spice continúe con el gran éxito que cosechó en la pasada New York Fashion Week P/V 2013, donde asistieron su hija pequeña y su marido para apoyarla.

    A sus 37 años, David Beckham posee una fortuna de unos 183 millones de euros, pero gran parte de ella ha venido gracias a la cantidad de campañas publicitarias que ha realizado para multitud de firmas, y que sigue realizando, gracias a que conserva su musculatura en perfecto estado, demostrando que vuelve a enamorar en ropa interior para H&M, tal y como hizo el pasado verano.

    Al contrario de lo que ocurre con su atractivo, su forma física en el campo ya no es lo que era hace algunos años, y él mismo lo ha notado, por lo que podría preferir continuar con su carrera en publicidad para varias firmas, además de la suya propia, con la que ha lanzado un nuevo perfume llamado ‘The Essence’, que promete tener tanto éxito de ventas como los anteriores.

    A pesar de que David Beckham haya decidido retirarse, no os preocupéis chicas, y es que seguro que podremos volver a verle en muchas más ocasiones luciendo palmito en spots publicitarios como éste último. ¡Qué lo disfrutéis!

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososDavid Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares