Navidad 2016

David Beckham publica una foto de Victoria embarazada

David Beckham publica una foto de Victoria embarazada

David Beckham publica una foto de Victoria embarazada. El futbolista ha fotografiado a su mujer mientras tomaba el sol. Una imagen en la que podemos apreciar la abultada barriguita de la ex Spice Girl.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, David Beckham, estado de buena esperanza, Victoria Beckham
Última actualización:

    David Beckham publica una foto de Victoria embarazada

    David Beckham publica una foto de Victoria embarazada. El futbolista ha colgado en su perfil de la red social Facebook una imagen de la ex Spice Girl en la que podemos apreciar su abultada barriguita que luce al natural. Una fotografía que nos ha sorprendido ya que Victoria Beckham siempre se ha caracterizado por ser bastante recelosa a la hora de mostrar su cuerpo durante sus periodos de gestación, llevando amplias prendas que han cubierto su vientre para evitar que pudiésemos ver lo evidente.

    Al contrario que otras famosas mamás que lucen con orgullo su tripita de embarazada como por ejemplo Natalie Portman, Jessica Alba o Kate Hudson, Victoria Beckham siempre se ha caracterizado en todos sus embarazos por intentar ocultar lo máximo posible su abultado vientre (algo de lo más natural) con prendas holgadas.

    No obstante, hoy podemos traeros una imagen de Victoria luciendo barriguita mientras toma el sol. La fotografía ha sido publicada por su marido David Beckham en Facebook con el siguiente comentario: ‘Le hice esta foto a Victoria mientras no miraba.

    Está guapísima, a punto de dar a luz’. Y si la imagen nos ha sorprendido, aún más el comentario de David ya que nos parece raro que la ex Spice Girl no supiera nada de la fotografía y aún así posara de forma tan ‘natural’. Además, tampoco nos creemos que Victoria no haya dado su consentimiento antes de que la imagen se publicara en internet donde iba a ser vista por muchísimas personas…

    Lo que sí está claro es que David adora a su mujer y está plenamente feliz ante la llegada de su cuarto hijo, que en está ocasión será una niña. Una pequeña celebrity que muy pronto llegará al mundo para convertirse en la niña mimada de la familia Beckham.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososDavid Beckhamestado de buena esperanzaVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares