David Beckham quiere regalar una isla privada a Victoria por su 20 aniversario

20 años de casados siempre se celebra, pero David Beckham va a poner el listón muy alto. Va a comprar una isla privada de 8 millones de dólares.

por , il

    Cumplir 20 años de casados es una cita muy especial, pero seguro que nadie puede quedar tan bien como lo va a hacer David Beckham con Victoria Adams. Y es que el exfutbolista tiene pensado regalarle una isla privada para conmemorar una fecha tan marcada. Sí, como lo oyes. Nada de anillos, de ramo de flores o de un viaje. Una isla privada. En concreto se gastará 8,2 millones de dólares para hacerse con una de las Islas Berry de las Bahamas.

    20 años de casados no se cumplen todos los días. Por eso David Beckham quiere demostrarle su amor durante esta casi media vida juntos a su mujer con un regalo muy especial. El resto de los mortales pensaríamos en un viaje, un anillo o el más osado incluso un crucero. Pero el que fuera futbolista del Real Madrid ha puesto el listón muy alto: quiere comprar una isla.

    En concreto una de las Islas Berry de las Bahamas: la isla Bird Cay. Este pequeño paraíso con el que el deportista querría sorprender a la diseñadora, recientemente premiada por su país, se encuentra en el Caribe, donde también tiene una propiedad su buen amigo el magnate británico Richard Branson, así como otras celebridades de la talla de Johnny Depp y Leonardo DiCaprio.

    David Beckham: Casa de 250 hectáreas

    Todo parece indicar que David desembolsará 8,2 millones de dólares para hacerse con una de las Islas Berry. Tiene 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa, también cuenta con una residencia de dos pisos con piscina situada frente al mar y cinco viviendas independientes en la playa de arena blanca. Así que invitados puede acoger. Sin duda, Victoria, que estos días anda a vueltas con el vestido de boda de Pippa Middleton, puede estar muy orgullosa de su marido.

    Pese a que en la relación ha habido muchos altibajos, está claro que 20 años es una cifra para celebrar, y que mejor hacerlo que con una isla privada. Si quieres tirar la casa por la ventana, aquí te ponemos lo que cuesta alquilar una. ¿Verdad?