David Beckham: visita a sus compañeros del Real Madrid en Los Ángeles [FOTOS]

Friday 03/08/2012 por

Fotos: David Beckham: fotos visita a sus compañeros del Real Madrid en Los Ángeles

Real Madrid

David Beckham: visita a sus compañeros del Real Madrid en Los Ángeles. El futbolista inglés David Beckham ha vuelto a su trabajo como jugador de Los Ángeles Galaxy tras ser uno de los grandes protagonistas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres. Además, en el país americano tenía una importante cita, puesto que se volvía a ver las caras con el que fuera su equipo entre el 2003 y el 2007, el Real Madrid, que se encuentra de gira por Estados Unidos, así que Beckham decidió pasarse por el hotel de concentración de los blancos y saludar a los que fueron sus compañeros.

Sin lugar a dudas, David Beckham fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, donde fue el encargado de llevar la llama olímpica en una lancha por el Támesis.

Ahora, el futbolista inglés ha tenido que volver al trabajo, es decir, a los entrenamientos con su equipo Los Ángeles Galaxy, donde milita desde que dejó el Real Madrid, si omitimos sus meses en el Milán. Pues precisamente Beckham tenía una cita con los que fueron sus compañeros en el equipo blanco, puesto que se encuentran de gira en Estados Unidos y tenían pendiente un partido.

Antes de jugar este encuentro, un elegante David Beckham no quiso perder la oportunidad de hacer una vista a los que fuera sus compañeros entre el 2003 y 2007, por lo que pasó a saludar a la expedición blanca a su hotel de concentración en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Allí pudimos verle posar y hablar animadamente con el presidente que lo fichó para el Real Madrid, Florentino Pérez. También conversó con el actual entrenador del equipo, José Mourinho, que a pesar de no haber coincidido en el equipo merengue, mantienen una buena relación.

Lo mejor estaba por llegar y fue el rencuentro con antiguos compañeros, sobre todo con Sergio Ramos e Iker Casillas, con los que compartió varias temporadas en el vestuario blanco. Los dos jugadores internacionales han vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones, en las que hemos podido ver al portero disfrutando de las playas junto a su novia, Sara Carbonero.

También aprovechó la ocasión para saludar a Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, otros dos campeones de Europa con España tan sólo hace un mes. Así como también mantuvo una animada conversación con el mito del madridismo, Emilio Butragueño.

En lo deportivo, tras los rencuentros, sobre el terreno de juego el Real Madrid se ha impuesto esta madrugada por 5-1 al equipo de David Beckham, con goles de Higuaín, Di María, Jesé, Morata y Callejón, donde también sus primeros minutos en la pretemporada jugadores como Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, ya que Mourinho puso un once distinto en cada mitad del encuentro.

No es la primera vez que el Real Madrid viaja a Los Ángeles para preparar la temporada futbolística, sobre todo desde que Mourinho dirige el equipo, y año tras año tiene siempre la visita del elegante David Beckham.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook