Navidad 2016

David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras sufrir un accidente de coche

David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras sufrir un accidente de coche

David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras sufrir un accidente de coche. El futbolista inglés y su hijo mayor se dirigían al centro de Los Ángeles cuando el Cadillac negro en el que viajaban, por causas que todavía se desconocen, chocó por detrás contra un vehículo que se encontraba detenido en un carril de la autopista. Beckham y su hijo, salvo el susto, resultaron ilesos, aunque el ocupante del otro vehículo tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

por en Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, David Beckham, Victoria Beckham
Última actualización:

    David Beckham y Brooklyn

    David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras sufrir un accidente de coche. El futbolista y su hijo mayor viajaban en un Cadillac negro cuando, por causas que todavía se desconocen, chocó contra un vehículo que se encontraba detenido. Pese al accidente, ninguno de los dos resultó herido, aunque el conductor del otro vehículo sí precisó ser traslado a un centro hospitalario. La familia Beckham, siempre de actualidad, ha protagonizado en esta ocasión un suceso que afortunadamente se ha quedado en un buen susto.


    Los Beckham, y sobre todo Victoria que se encuentra embarazada del que será su cuarto hijo (una niña en esta ocasión), se han llevado un buen susto. Aunque todavía no han trascendido muchos detalles del accidente, lo que sí se sabe es que el futbolista de los Angeles Galaxy, imagen de numerosas firmas y campañas publicitarias, viajaba en un coche, marca Cadillac de color negro, acompañado de su hijo mayor, Brooklyn cuando han chocado por detrás contra un vehículo que se encontraba detenido en un carril de la autopista californiana destinado a vehículos pesados.

    El futbolista inglés y su hijo se dirigían al centro de Los Ángeles. Ambos afortunadamente resultaron ilesos, salvo el lógico susto a consecuencia de la inesperada colisión. Por su parte, el único ocupante del otro vehículo siniestrado tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario aquejado de dolores en el cuello, según confirmó la policía que acudió al lugar de los hechos a los medios de comunicación.

    De momento, la familia Beckham ha eludido hacer comentarios o declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles sobre las causas del siniestro. Un pequeño susto que ha venido a enturbiar la felicidad por aumentar en breve la familia.

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasHijos De FamososDavid BeckhamVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares