Navidad 2016

David Bisbal: bautizo Ella en Miami [VÍDEO]

David Bisbal: bautizo Ella en Miami [VÍDEO]

David Bisbal y Elena Tablada celebraron el bautizo de Ella en Miami. Los padrinos de la pequeña fueron Alejandro Sanz y Raquel Perera. Un feliz acontecimiento que además se celebró en un escenario de ensueño, un barco. Amigos y familiares compartieron con la pareja el feliz día.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Hijos De Famosos, Alejandro Sanz, David Bisbal
Última actualización:

    david bisbal y ella

    David Bisbal y Elena Tablada celebraron el bautizo de Ella en Miami, con dos padrinos de lujo, el también cantante Alejandro Sanz y su compañera Raquel Perera. Para bautizar a la pequeña Ella, de apenas un año de edad, sus felices y orgullosos padres eligieron un lugar como lugar de la ceremonia un barco anclado en aguas de Miami. A bordo, familiares y amigos de la pareja que quisieron compartir con ellos un momento tan especial. Sin duda, David y Elena Tablada ha visto colmada su felicidad desde el nacimiento de Ella.


    La fecha elegida, 19 de marzo, un día muy especial para un padrazo como el cantante David Bisbal. No ha sido fácil poner fecha al bautizo de la pequeña Ella. El problema estaba en cuadrar las agendas tanto de su padre, el cantante que ha llevado el nombre de Almería hasta el otro lado del Atlántico a ritmo de Bulerías, como de su padrino Alejandro Sanz, uno de nuestros cantantes más internacionales.

    Precisamente, Alejandro Sanz va a ser padre por tercera vez, ya que su actual pareja Raquel Perera está embarazada.

    Y ambos ejercieron de padrinos de la pequeña Ella, así como de la organización de un bautizo celebrado en un barco y por cuya pasarela desfilaron amigos y familiares de la pareja. Bisbal y Sanz hacen gala de su relación de amistad, y prueba de ello es Alejandro y Raquel han sido los elegidos para apadrinar a su primera hija. Quién sabe. Cuando nazca el bebé de Alejandro Sanz, quizá el almeriense puede ejercer también de padrino.

    El cantante vivió sin duda uno de los días más felices junto a su pequeña, un acontecimiento que quisieron preversar lo máximo posible de los focos de las cámaras de los fotógrafos. Si quieres conocer más detalles del bautizo de Ella, puedes ver este vídeo.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipHijos De FamososAlejandro SanzDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares