Navidad 2016

David Bisbal: celebra su 34 cumpleaños lleno de regalos [FOTOS]

David Bisbal: celebra su 34 cumpleaños lleno de regalos [FOTOS]

David Bisbal: celebra su 34 cumpleaños lleno de regalos. El cantante almeriense cumplió años este miércoles y ha recibido varios regalos que nos ha enseñado a través de las redes sociales.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal: celebra su 34 cumpleaños lleno de regalos. El almeriense vuelve a estar soltero desde que rompió con Raquel Jiménez con lo que en este cumpleaños no ha recibido ese especial regalo que suelen hacerse las parejas, pero eso no significa que no haya tenido otros de parte de sus amigos. Como buen amante del deporte que es, David Bisbal ha recibido varios presentes para ponerse en forma así como un retrato, y todo no los ha enseñado él mismo a través de las redes sociales. Además, aprovechando que está en Madrid, ese día pudo llevar a la guardería a su hija Ella, el verdadero amor de su vida en estos momentos.

    David Bisbal ha cumplido este miércoles 34 primaveras, y a pesar de que lo hace en un momento personal igual un poco malo, tras su ruptura con Raquel Jiménez, no le han faltado regalos de cumpleaños y ha podido estar en compañía de su hija Ella.

    A pesar de que hace unos días el cantante almeriense fue visto junto a una chica llamada Ana y comenzaron rumores de que podría ser alguien especial, Bisbal está tranquilo y solo y ha recibido de sus amigos una serie de regalos que nos ha enseñado a través de las redes sociales.

    Por un lado, uno de sus buenos amigos le ha regalado un original retrato suyo y nos lo ha enseñado a través de Twitter junto a un mensaje que ponía: “Regalazo de mi amigo del alma Narcis Rebollo, retrato por Txemy Basualto”.

    Por otro lado, la gente conoce la gran afición del cantante por el deporte y por ello, los otros dos regalos que ha recibido, y que nos ha enseñado, tienen que ver con el ejercicio y no están nada mal. Uno de ellos es una estupenda bicicleta negra con detalles en dorado y blanco que tiene de especial que lleva grabado su nombre y sus iniciales. En su Twitter compartía un collage con imágenes de distintas partes de su nueva bicicleta y comentaba: “Bicicletón!!!!!!Personificada!!!!!Preciosa!!!!!”.


    El último regalo, y no por ello peor, todo lo contario, es una cinta para correr que también le ha encantado, ya que también nos lo enseñaba a través de las redes sociales diciendo: “Buenos días!!!! Mirad qué regalo he recibido para estar en forma!!!! Espectacular!!!!”.

    Está claro que David Bisbal, que brilló en la Fiesta de la Ilusión de la ONCE, no se puede quejar de regalos de cumpleaños porque todos los que ha recibido se pueden considerar regalazos. Y además, seguro que nos falta por saber el que le ha hecho su hija Ella, a la que llevó a la guardería a primera hora y que seguro que le ha hecho el regalo más especial para el cantante.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares