Navidad 2016

David Bisbal: Comienzo de un año sabático con declaración de amor [FOTOS]

David Bisbal: Comienzo de un año sabático con declaración de amor [FOTOS]

David Bisbal: Comienzo de un año sabático con declaración de amor. El almeriense clausuró su gira acústica por nuestro país, dedicándoles unas bonitas palabras a su chica y a su pequeña Ella.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal: Comienzo de un año sabático con declaración de amor. El cantante David Bisbal llenó el pasado domingo el Palacio de los Deportes de Madrid, con motivo de su concierto de clausura de su gira acústica por nuestro país, para comenzar en Latinoamérica, y más tarde disfrutar de un merecido año sabático tras los grandes logros obtenidos en los últimos meses. Allí estuvieron su actual pareja, la escultural modelo Raquel Jiménez, y por supuesto su hija Ella, a quienes dedicó unas bonitas palabras durante su actuación, en la que también le acompañaron grandes voces nacionales.

    David Bisbal es uno de los cantantes más famosos de nuestro país, y actualmente está atravesando uno de los mejores momentos, tanto en su carrera profesional, como en su vida personal, ya que además de triunfar con sus éxitos, también lo hace junto a la modelo Raquel Jiménez, de la que salió a la luz su pasado como gogó hace varias semanas, y con quien ha vuelto a recuperar la ilusión, además de tener a su lado a la pequeña Ella, su primera hija con su ex Elena Tablada.

    El pasado domingo, el almeriense ofreció el concierto de clausura de su gira acústica por toda España, en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que no había ni una butaca vacía entre las que se encontraban su familia y su novia, y en el que le acompañaron grandes estrellas nacionales.

    El cantante Alejandro Sanz fue uno de los que le quiso mostrar su apoyo antes de comenzar su gira por Latinoamérica, tras la que se tomará un año sabático para renovar fuerzas.

    Uno de los momentos más emotivos fue en el que interpretó su tema Mi Princesa, dedicado a su pequeña Ella, en el que afirmó: “Seguramente ya estará dormida pero, ¿cómo se iba a perder el final de gira? Imposible”, además de las bonitas palabras que le dedicó a su chica, con quien pudimos verle pasando unos días con su hijo, junto al tema Te Adoro de Armando Manzanero: “Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía”, a lo que el público respondió con un “Qué bonito, qué bonito”.

    Durante el espectáculo, David Bisbal compartió escenario con el cantante Antonio Carmona, que exclamó: “Somos andaluces, pero hay que morir en Madrid”, con el que interpretó su famoso tema Para que tú no llores así, para más tarde hacerlo junto a sus ‘ex alumnos’ Paco Arrojo y Rafa en el programa ‘La Voz’, con los que cantó Eso es amar e Hijo de la Luna respectivamente.

    Otros de los temas que sonaron en la capital fueron Quien me iba a decir, Silencio y Melodía en tu boca, entre otros, antes de despedirse con un emotivo: “Nos vemos pronto, lo prometo”.

    Esperamos que David Bisbal consiga el mismo éxito con su próxima gira, y estamos impacientes por volver a verle de nuevo en los escenarios de nuestro país.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares