David Bisbal disfruta con Ella descansando en Almería [FOTOS]

Wednesday 10/04/2013 por

Fotos: David Bisbal: Fotos con Ella de vacaciones en Almería

Diez Minutos

David Bisbal disfruta con Ella descansando en Almería. El cantante ha decidido tomarse un merecido descanso en su tierra natal durante estos días de primavera, y a pesar de que su chica Raquel Jiménez no le ha acompañado, ha podido disfrutar del sol y la playa de Almería junto a su hija Ella, de 3 años, con la que ha paseado acompañados de su perro en cuanto salía el más mínimo rayo de sol. David Bisbal acaba de terminar su gira acústica por todo el mundo, y ahora quiere relajarse para pasar más tiempo con los suyos, a los que seguro habrá echado de menos durante estos últimos dos años.

El pasado 21 de marzo, David Bisbal por fin puso el broche final a su gira acústica mundial en el Luna Park de Buenos Aires, después de 128 conciertos en 2 años, convirtiéndose en el artista latino que más shows ha ofrecido en este período de tiempo, y ahora, el cantante ha decidido tomarse un descanso para coger fuerzas hasta que vuelva a comenzar de nuevo.

Su destino elegido, como era de esperar, para estas vacaciones, ha sido su amada tierra natal, Almería, y como compañía, la de su hija Ella, de tres años, fruto de su anterior relación con Elena Tablada, y con la que ha seguido demostrando que es todo un padrazo.

A pesar de que el tiempo no ha acompañado lo suficiente como para disfrutar de la playa, David Bisbal ha aprovechado el más mínimo rayo de sol para acudir junto a su pequeña a orillas del mar, donde les hemos podido ver pasándoselo en grande.

Ambos lucían looks muy parecidos, con pantalones vaqueros oscuros y camiseta blanca, mientras que Ella llevaba un jersey en color coral, que resaltaba sus simpáticos rizos rubios.

Padre e hija también han estado acompañados por la familia del cantante, que también ha jugado con la pequeña en la playa, a la espera de que llegue su nuevo primito, por parte de María del Mar, la hermana de Bisbal.

El almeriense, a pesar de que se ha retirado temporalmente de los escenarios, continúa con su actividad en Twitter, donde ha subido varias imágenes estos días de su perro, y de algunas puestas de sol de la capital andaluza, para sus más de 5 millones de seguidores, en las que podíamos leer: “Día de pesca!!! Bonito amanecer!!!”, o “Los olores persigo de tu viento y la olvidada imagen de tu huella, que en ti principia, amor, y en mí termina”.

La modelo Raquel Jiménez, con quien David celebró su primer aniversario en Miami, ha decidido disfrutar de unos días en Sevilla, mientras su chico aprovechaba la compañía de su hija, pero entre ellos las cosas no pueden ir mejor, tal y como publicó la modelo hace unos días en su muro de Facebook: “2 de abril… Una fecha que no olvidaré jamás… Te quiero con toda mi alma…”.

Esperamos que David Bisbal disfrute al máximo de su tierra y de su hija, y que pronto podamos volver a verle sobre los escenarios micrófono en mano.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, En Portada, Famosos, Vacaciones Vip

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook