Navidad 2016

David Bisbal encuentra de nuevo el amor con Marily Bianchi [FOTOS]

David Bisbal encuentra de nuevo el amor con Marily Bianchi [FOTOS]

El amor vuelve a la vida de David Bisbal junto a Marily Bianchi. El cantante disfrutó de una jornada de lo más cariñosa con la diseñadora por las playas de Santo Domingo.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    David Bisbal tiene nueva pareja, la diseñadora Marily Bianchi. Hace tan sólo unos días el cantante almeriense publicó en su perfil de Twitter su deseo para el año nuevo, encontrar el amor: “No sé tu nombre, ni cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido antes. Solo espero que llegues en este año 2014, ya que estoy listo para amarte”, y parece que lo ha conseguido junto a la modelo y diseñadora Marily Bianchi.

    La revista Cuore ha publicado en portada unas imágenes en las que podemos ver a la nueva pareja muy cariñosa en las playas de Santo Domingo, donde David Bisbal viajó para asistir a una gala benéfica, entre besos, abrazos y caricias, antes de regresar para pasar el año nuevo junto a su hija Ella. ¿Será la bella joven la definitiva para el cantante? El tiempo lo dirá.


    David Bisbal y Raquel Jiménez: Segunda ruptura definitiva
    04/11/2013

    La segunda ruptura definitiva entre David Bisbal y Raquel Jiménez. Parece que para el cantante almeriense y la modelo las segundas partes nunca fueron buenas, y es que desde hace algunos días, la pareja podría haber tomado la decisión de separarse de nuevo, a causa de sus compromisos profesionales y el aumento del caché de Raquel Jiménez en sus diversas apariciones públicas a causa de su romance con Bisbal, algo que a la familia del cantante no le ha sentado demasiado bien.

    Según parece, la modelo viajó hace unos días a México DF para ver a su chico, pero a él le surgieron unos compromisos en Miami y le pidió que regresara a España, tras lo que ella publicó en su cuenta de Instagram la frase: “Entonces, ella se alejó y él no la siguió, fue ahí cuando ella notó que había tomado la decisión correcta”. No hay dos sin tres, pero parece que entre ellos ya está todo dicho.


    Raquel Jiménez habla sobre su ruptura con David Bisbal
    28/10/2013

    Raquel Jiménez ofrece detalles de su anterior ruptura con David Bisbal. La modelo sevillana ha acudido hace unos días a un evento solidario a favor de Unicef, y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su anterior ruptura con el cantante David Bisbal, con el que se ha reconciliado hace varias semanas, asegurando que “no era un paréntesis en una relación, era una ruptura en toda regla”, añadiendo: “Cuando hay una ruptura cada uno hace su vida” y es que “no había opción a nada”.

    Además Raquel Jiménez ha querido hacer oídos sordos a las declaraciones de Chenoa, en las que afirma que el almeriense le fue infiel en varias ocasiones, diciendo: “Doy gracias a Dios porque no veo estas cosas”, y en cuanto a formalizar su relación y ampliar la familia ha asegurado que “llevamos muy poco tiempo como para plantearlo”.


    David Bisbal confirma su reconciliación con Raquel Jiménez
    03/09/2013

    David Bisbal reconoce a los medios su reconciliación con su ex Raquel Jiménez. A pesar de que el cantante almeriense siempre haya sido uno de los más celosos de su intimidad, en esta ocasión no ha tenido problemas en una entrevista reciente en declarar abiertamente: “Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto”, demostrando que no le importa que todo el mundo sepa el gran amor que siente hacia su chica.

    Por otra parte, David Bisbal vive ahora un momento de ajetreo profesional, ya que además de ejercer de coach en La Voz España, también lo hace en La Voz México y La Voz Kids, pero asegura que “si te ordenas bien, se puede hacer todo”, añadiendo: “Me siento identificado. Hace doce años yo también estaba en el mismo lugar tratando de lograr el sueño de conseguir una producción discográfica”.


    David Bisbal y Raquel Jiménez: Segunda oportunidad
    David Bisbal y Raquel Jiménez deciden darse una segunda oportunidad este verano. El cantante David Bisbal y la modelo sevillana Raquel Jiménez parecen haberse dado cuenta tras varios meses separados de que están hechos el uno para el otro, y es que han salido a la luz varias imágenes en las que les hemos podido ver de lo más juntitos paseando por la Ciudad Condal hace tan sólo unos días, además de otras en sus respectivas cuentas de Instagram por separado pero en los mismos lugares, tras habérseles relacionado con otras personas desde el pasado mes de abril.

    David Bisbal es uno de los cantantes españoles más famosos del mundo, y ésto requiere tener que sacrificar algunos aspectos para atender la infinidad de compromisos profesionales que abarrotan su agenda a diario, por lo que hace varios meses decidió tomarse un año sabático para preparar su nuevo disco.

    Durante uno de sus últimos conciertos en Miami el pasado mes de abril, donde le acompañó la modelo Raquel Jiménez, parece ser que tuvieron una fuerte discusión que terminó rompiendo su relación de aproximadamente un año y medio, y durante los últimos meses a él se le ha relacionado con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, mientras aparecían rumores sobre una posible reconciliación de la top con su ex y padre de su hijo Gael.

    Pero estas especulaciones fueron desmentidas rápidamente por la sevillana, que asegura tener una relación de amistad estupenda con el padre de su hijo, y hace unos días pudimos ser testigos del final del romance de Bisbal con Zuleyka Rivera, una relación que nunca llegó a fraguarse, tal y como ella misma confirmó en un programa de televisión.

    Pero no es de extrañar que el almeriense apareciera más recuperado que nunca en la Gala Starlite 2013, y es que en esos momentos ya había retomado su relación con Raquel Jiménez, tal y como hemos podido comprobar en unas imágenes que han aparecido esta semana en las portadas.

    En ellas podemos ver a la pareja paseando por las calles de Barcelona tan cariñosos como de costumbre, mostrando una gran complicidad, pero eso no es todo, y es que unos días atrás ambos colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en la misma piscina, y es que mientras el almeriense comentaba: “Todavía tengo tiempo entre maqueta y maqueta de jugar con los niños en la piscina!!”, refiriéndose a Ella y Gael, Raquel Jiménez aparecía posando entre palmeras con un minibikini, en la que podíamos leer: “Piscineando un ratito!”.

    Esperamos que esta nueva oportunidad sea la definitiva para esta pareja de guapos, y que podamos volver a verles muy pronto juntos de nuevo y tan felices como hasta ahora.

    1380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares