Navidad 2016

David Bisbal: estrena el videoclip ‘Tú y yo’ rodeado de famosos [FOTOS]

David Bisbal: estrena el videoclip ‘Tú y yo’ rodeado de famosos [FOTOS]

David Bisbal: estrena el videoclip 'Tú y yo' rodeado de famosos. El cantante de Almería presentó el segundo single de su último trabajo, 'Diez mil maneras' y se rodeó de muchas caras conocidas. Mario Casas, India Martínez, Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, José Corbacho o Antonio Velázquez no quisieron perderse una noche tan especial.

por en Cantantes, Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal presentó su último videoclip, ‘Tú y yo’ rodeado de muchas caras conocidas que no quisieron perderse un día tan especial para el cantante almeriense. Fue en la Plaza del Callao y por allí se pudo ver a Mario Casas, India Martínez, Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, José Corbacho o Antonio Velázquez. Y por supuesto no pudo faltar la actriz María Valverde, que es la protagonista del video musical donde se comprueba que entre ambos hay mucha química. Además de emitirse el vídeo, el artista de Almería deleitó a sus seguidores con unas cuantas canciones de su nuevo álbum.

    David Bisbal es, en estos momentos, el cantante de moda. Con su nuevo álbum, ‘Diez mil maneras’ lo está petando y se mantiene semana tras semana como uno de los discos más vendidos. Después del videoclip que da nombre al trabajo, el de Almería ha decidido lanzar su segundo single llamado ‘Tú y yo’. Y para la ocasión ha contado con la guapa actriz María Valverde.

    Bisbal quiso presentarlo públicamente y ayer reunió en la Plaza Callao a muchos amigos. Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, India Martínez o Pablo López, así como Bárbara Goenaga, Tania Llasera o José Corbacho no quisieron perderse el evento.

    Aunque sobre todos los nombres destacó el de Mario Casas. El actor de moda acompañó a su chica al estreno.

    “Esta noche tengo la mejor compañía“, declaró la actriz mientras recordaba a su novio, confirmando que lo suyo va en serio.

    Además, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes tampoco quisieron perderse este estreno en el que participa su amiga y compañera María Valverde, con quien ha protagonizado la serie ‘Hermanos’ que Telencinco aún tiene pendiente de emitir. Sin dar muchas pistas, el actor que diera vida a Paquirri no quiso comentar su posible relación con la también actriz Paula Prendes: “No he dicho que sea mi novia”, aseguró. Sin embargo, la cara de enamorada con la que lo decía, denota algo más.

    De esta manera, el artista presentó su nuevo trabajo al mismo tiempo que se daba dándose un baño de multitudes tanto por parte de sus fans como por este grupo de celebrities. Una vez sobre el escenario interpretó algunas de las canciones que forman parte de ‘Tú y yo’, además de proyectarse el mediometraje homónimo dirigido por Kike Maillo y en el que ha contado, como ya te hemos dicho, con María Valverde.

    Fue una noche mágica en la que Bisbal se volcó saludando, firmando autógrafos, y, como no podía ser de otra manera, autofotografiándose con el resto del equipo porque “el selfie está de moda”, afirmó. De esta manera, el cantante surgido de Operación Triunfo se suma a esta práctica que todos los famosos han decidido hacer en las últimas semanas.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares