Navidad 2016

David Bisbal estrena videoclip de ‘No hay dos sin tres’ [VÍDEO]

David Bisbal estrena videoclip de ‘No hay dos sin tres’ [VÍDEO]

David Bisbal estrena videoclip de ‘No hay dos sin tres'. Anoche Mediaset España estrenó en todos sus canales el nuevo videoclip del tema ‘No hay dos sin tres’, el himno de la Selección Española.

por en Cantantes, Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    Portada No hay dos sin tres

    David Bisbal estrena videoclip de ‘No hay dos sin tres’. Anoche sobre las 22.00 horas, Mediaset España estrenó por fin el videoclip del himno de la Selección Española de fútbol para la próxima Eurocopa que comenzará en los próximos días, protagonizado por David Bisbal y uno de los grupos del momento en nuestro país, Cali & El Dandee. Tras el éxito que ha tenido este tema desde que se dio a conocer en nuestro país, ahora vamos a poder disfrutar de sus protagonistas rodeados de gente, jugando un partido improvisado frente a la iglesia de Sitges. No te lo pierdas porque este videoclip no tiene desperdicio.

    David Bisbal y Cali & El Dandee ya han rodado el videoclip de ‘No hay dos sin tres’, el tema elegido como himno de la Selección Española para la próxima Eurocopa, que comenzará el próximo día 8 de Junio.

    El grupo Mediaset España será el encargado de retransmitir todos los partidos, y como no podía ser de otra forma, también ha sido el que ha dado a conocer este videoclip.

    En él, podemos ver como una gran multitud de gente, entre la que se encuentran David Bisbal y Cali & El Dandee, están metidos en un atasco, cuando escuchan por la radio el gol de Iniesta que nos hizo campeones del mundo el pasado 2010.

    Entonces todo el mundo sale de sus coches para celebrar la victoria y una niña tira un balón desde su balcón. Los tres protagonistas salen de la calle y se van dando pases por la playa, con las correspondientes chicas en bikini, por un supermercado entre la gente, y por un parking hasta que al final llegan a la plaza de la iglesia donde el resto han improvisado un pequeño campo de fútbol, donde juegan un partido.

    Este tema, donde Bisbal vuelve a animar a La Roja de nuevo, se escucha en nuestro país continuamente desde el pasado mes de Mayo, cuando se dio a conocer, y durante el concierto del 20 aniversario de Cadena 100, Bisbal lo interpretó en solitario vestido con una camiseta del equipo, y protagonizó uno de los momentos más intensos de la noche.

    Está claro que Universal Music y RedOne han sabido crear el tema perfecto para animar a nuestra selección.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares