Navidad 2016

David Bisbal invitado por Pau Gasol a un partido de los Lakers [FOTOS]

David Bisbal invitado por Pau Gasol a un partido de los Lakers [FOTOS]

David Bisbal invitado por Pau Gasol a un partido de los Lakers. Aprovechando que está de gira por EEUU, Bisbal ha ido a ver jugar contra los Chicago Bulls a su buen amigo Pau Gasol que le regaló una entrada.

por en Cantantes, Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Pau Gasol
Última actualización:

    David Bisbal invitado por Pau Gasol a un partido de los Lakers. Después de terminar su gira de conciertos acústicos por España, David Bisbal puso rumbo a Estado Unidos para continuar con su gira por Norteamérica y ahora se encuentra allí de concierto en concierto casi sin pirar. Pero algún rato libre le queda, y es por ello que lo ha aprovechado para ir a ver jugar a su buen amigo Pau Gasol, nuestro jugador de baloncesto más internacional que invitó al cantante para que le viera jugar con su equipo, los Lakers. Por un lado, Bisbal disfrutó muchísimo del partido y a Pau le dio suerte su presencia, ya que ganaron el partido.

    David Bisbal se encuentra ahora en Estados Unidos después de poner fin a su tour por España con declaración de amor incluida, y como no podía ser de otra forma sigue cosechando éxitos cada vez que se sube a los escenarios.

    Pero no todo va a ser trabajo durante su estancia allí, por eso, además de celebrar en Miami el primer aniversario junto a Raquel Jiménez, ha podido ir a ver a su amigo Pau Gasol jugar al baloncesto en el Staples Center de los Ángeles.

    El propio cantante subía una foto a las redes sociales en el que mostraba la entrada al partido que enfrentaba a los Angeles Lakers contra los Chicago Bulls y escríbia: “Disfrutando del partido de los Lakers!! Gracias amigo @paugasol”.

    Al terminar el partido, que acabó con victoria para el equipo del jugador español, Pau Gasol contestó a su amigo también a través de las redes sociales dando muestras de que se alegraba mucho de que hubiera estado allí: “Me alegro que hayas disfrutado del partido @davidbisbal! Nos has traído buena suerte ;).

    La invitación al partido por parte de Pau a David Bisbal deja clara la buena relación de amistad que tienen el jugador y el cantante, pero aún así, ellos dos han querido seguir mandándose halagos a través de las redes sociales para que todos seamos conscientes de los buenos amigos que son.

    Usando la misma imagen, David Bisbal escribía en su cuenta de Instagram: “Con mi amigo @paugasol: no sabéis lo buena persona que es!! Un gran ser humano además de ser uno de los mejores deportistas de nuestro país”;, mientras que en el Twitter de Paul Gasol se leía: “Os dejo una foto con el gran @davidbisbal! Un artista espectacular y una bellísima persona”.

    Estos días David Bisbal tiene la agenda repleta de conciertos repartidos en distintas ciudades americanas antes de poner fin a su gira mundial en Buenos Aires, pero seguro que algún hueco más puede sacar para pasarlo con su buen amigo Pau Gasol.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDeportistasFamososNoticias de FamososDavid BisbalPau Gasol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares