Navidad 2016

David Bisbal más recuperado que nunca en la Gala Starlite 2013 [FOTOS]

David Bisbal más recuperado que nunca en la Gala Starlite 2013 [FOTOS]

David Bisbal más recuperado que nunca en la Gala Starlite 2013. El cantante almeriense fue el encargado de poner el broche final al evento en Marbella, sin muestras de tristeza por su reciente ruptura sentimental.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal cierra la Gala Starlite 2013 muy recuperado de su reciente ruptura. El almeriense más famoso de nuestro país fue el pasado sábado por la noche, el elegido por el actor Antonio Banderas para poner el broche de oro a la Gala Starlite 2013, en la que hemos visto a multitud de artistas sobre el escenario. David Bisbal, además de interpretar los temas más famosos de sus 11 años de carrera, reunió en Marbella a varias caras conocidas, y se mostró de lo más feliz y animado a pesar de su reciente ruptura con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, que al parecer ya ha encontrado de nuevo el amor.

    David Bisbal es uno de los cantantes más famosos de nuestro país en la actualidad, y es que durante los últimos años, ha conseguido abrirse camino entre los más grandes, y cruzar las fronteras para darse a conocer en todo el mundo con más de 600 conciertos a sus espaldas, y más de 60 discos de platino.

    Por todo ello, además de los millones que fans que acumula por todo el planeta, el actor Antonio Banderas lo eligió para clausurar la Gala Starlite 2013, que organiza desde hace unos años para recaudar fondos en Marbella, donde también triunfó Enrique Iglesias días atrás, y como era de esperar, el almeriense no defraudó.

    David Bisbal interpretó durante la noche del sábado temas de toda su carrera, como Sin mirar atrás o Esclavo de sus besos, con los que comenzó, para más tarde deleitar al público con Esta ausencia, Ave María, Dígale, Amar como, Quien me iba a decir, Silencio, Mi princesa y Waving flag, que entonó con una bandera de España colocada sobre sus hombros.
    Durante el espectáculo, el cantante declaró que “es muy bonito hacer un concierto fuera de temporada”, y se mostró de lo más contento a pesar de su ruptura con Zuleyka Rivera hace unos días, quien lo confirmó en televisión y que ya ha encontrado de nuevo el amor junto a su ex pareja.

    Entre los centenares de personas que abarrotaron las butacas, también pudimos ver varias caras conocidas, como la de Eugenia Martínez de Irujo, Manuel Martos y Amelia Bono luciendo tripita por su tercer embarazo, Lara Dibildos, que acudió en solitario, Carmen Lomana muy moderna con falda animal print y crop top negro, Elena Tablada, madre de su ex pareja, demostrando que sigue siendo fan de Bisbal a pesar de todo, la ex modelo Raquel Rodríguez o el presentador José Manuel Parada.

    Uno de los conciertos más inolvidables del almeriense en nuestro país, que esperamos encuentre muy pronto de nuevo el amor definitivamente, y podamos verle más feliz que nunca.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares