David Bisbal: niega su implicación en una red de prostitución [FOTOS]

David Bisbal: niega su implicación en una red de prostitución [FOTOS]

El nombre de David Bisbal ha aparecido en una red de prostitución VIP en Argentina. Él lo niega rotundamente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Ultimo aggiornamento:

    Vaya lío que se ha metido, o le han metido, al bueno de David Bisbal. El cantante aparece mencionado en una causa penal que tramita la justicia argentina como cliente de una red de prostitución VIP. Y es que en una de las escuchas, dicen que dos chicas ‘están con el cantante David Bisbal’, por lo que el revuelo que se ha armado es tremendo. El de Almería ha salido rápidamente a defenderse y a negar cualquier imputación en este caso.

    Pobre David Bisbal en que lío se ha metido, o mejor dicho, le han metido. Y es que las alarmas han sonado cuando su nombre ha aparecido en una causa penal que tramita la justicia argentina como cliente de una red de prostitución VIP. Rápidamente él lo ha negado, pero claro, el mal ya está hecho.

    En una de las escuchas telefónicas hechas a los supuestos proxenetas, dicen que dos chicas ‘están con el cantante David Bisbal’. Pero claro, ¿es verdad? Es otro personaje que se hacía llamar así. Bisbal, que en estos momentos está soltero, niega la acusación del fiscal en un comunicado: ‘Jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo’.

    Un comunicado que sigue así: “David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril. El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días. su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

    Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma”.

    Los precios por cada servicio de compañía variaban, en el equivalente en pesos argentino, entre 350 y 1500 euros. La red planeaba enviar chicas a Ibiza en el invierno austral para aprovechar la temporada de verano en España, siempre según este dictamen.

    Habrá que estar muy atento a cómo acaba esta trama, en la que parece que el de Almería se ha visto involucrado sin comerlo ni beberlo. Mientras le podemos ver todos los lunes siendo el jurado de La Voz Kids en Telecinco.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDavid Bisbal Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares