Navidad 2016

David Bisbal: ¿traicionado por Zuleyka Rivera? [FOTOS]

David Bisbal: ¿traicionado por Zuleyka Rivera? [FOTOS]

David Bisbal: ¿traicionado por Zuleyka Rivera? La ex Miss Universo podría haber sido la que avisó a los fotógrafos de que estaría pasando el día con David Bisbal montando en moto acuática en las playas de Miami.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal: ¿traicionado por Zuleyka Rivera? En cuanto el cantante almeriense fue visto junto a la ex Miss Universo saltaron todas las alarmas de un nuevo romance. Ellos dicen ser buenos amigos y tenerse un gran cariño pero aún se están conociendo y ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja. Pero puede que la opinión que tenía Bisbal de la modelo haya cambiado porque al parecer, fue la propio Zuleyka quien avisó a los fotógrafos de que ambos estarían pasando el día en las playas de Miami y es por eso que sus imágenes juntos de la semana pasada fueron una de las grandes exclusivas de esos días.

    Las revistas y los medios especializados en el corazón se hicieron eco la semana pasada de la noticia que hablaba sobre David Bisbal divirtiéndose en las playas de Miami con Zuleyka Rivera, elegida Miss Universo en 2006. Verles juntos pasándoselo tan bien sobre una moto acuática hicieron saltar los rumores sobre si la modelo podría ser la nueva novia del cantante almeriense.

    Rápidamente, Bisbal fue abordado con el tema a lo que él contestó que era amigos, que estaban a gusto pasando tiempo juntos pero no habló nada de pareja. Las palabras hacia ella solo eran positivas pero de ser cierto lo que informa el portal Vanitatis, esta opinión del cantante podría haber cambiado.

    Según este medio, Zuleyka Rivera fue quien avisó a los fotógrafos de su día playero con David Bisbal y por eso fueron fotografiados. Según un experto en este campo, las imágenes que han salido a la luz son más bien de un reportaje preparado, es decir, el fotógrafo sabía donde estar en el momento exacto, ya que de haber sido obra de un paparazzi que les pilla por sorpresa las fotos habrían sido muy distintas.


    Zuleyka Rivera, al igual que Bisbal, no ha confirmado su relación con el almeriense pero lo cierto es que ha pasado del completo anonimato a ser uno de los temas principales en nuestro país y ya ha ofrecido su primera exclusiva. En sus declaraciones solo habla de Bisbal como un amigo, pero si es verdad que tiene algo que ver en las fotos de ambos en la moto acuática, puede que quiera algo más que la amistad del cantante.

    David Bisbal, que este verano solo dará un concierto el 24 de agosto en la gala Starlite, que Antonio Banderas acaba de presentar en Madrid, siempre ha tratado de preservar su intimidad con lo que de ser cierto esto que se dice de Zuleyka probablemente no le haya gustado nada. Veremos al final si su amistad con la modelo realmente acaba en amor o se termina incluso antes de empezar.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNuevos amores vipDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares