Navidad 2016

David Bisbal: un padrazo con su hija Ella [FOTOS]

David Bisbal: un padrazo con su hija Ella [FOTOS]

David Bisbal: un padrazo con su hija Ella. El cantante almeriense aprovecha todo el tiempo que puede junto a su hija Ella, de su relación con Elena Tablada y no duda en acudir a buscar a la pequeña a la guardería donde salió muy abrazada a su padre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal: un padrazo con su hija Ella. Posiblemente el cantante David Bisbal esté pasando por uno de los momentos más felices de su vida, pero todavía más cuando paso un tiempo con su hija Ella, de su relación con Elena Tablada. Desde que la pareja se separó, las visitas del almeriense a su pequeña han sido continuadas y seguramente que aumenten ahora que ha decidido tomarse un año sabático una vez que termine su actual gira. La última vez que le hemos visto, ha sido yendo a recoger a su pequeña a la guardería donde ha comenzado a ir en Madrid y ha estado acompañado por sus padres.

    No hay duda que el cantante David Bisbal está pasando uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo a nivel personal donde ha comenzado desde hace unos meses una relación con Raquel Jiménez con la que le hemos visto muy cariñoso en un aeropuerto hace unos días.

    Pero la felicidad del almeriense no es plena si no está cerca de su hija Ella, que tuvo durante su relación con Elena Tablada, que ahora está feliz y contenta con Daniel Arigita. Desde que se separaron, Bisbal intenta pasar el mayor tiempo posible con quien ha definido como “la mujer de su vida”, es decir, su hija por lo que ha aprovechado esta ocasión para ir a recogerla a la guardería.

    El cantante acudió en su coche, acompañado por sus padres que se han desplazado desde Almería seguramente para pasar un tiempo con su nieta, y entró en la guardería para recoger a su pequeña. Ella salió muy abrazada a su padre y recostando la cabeza en su hombro, seguramente cansada después de pasar el día en el cole.

    Desde que estableció el régimen de visitas con su ex, Elena Tablada, no pierde oportunidad para pasar más tiempo con su hija, de la que disfruta como un padrazo como podemos ver en estas imágenes. Además, a partir de ahora seguro que la puede más frecuentemente, porque según él mismo anunció, se tomará un año sabático tras terminar la gira en la que está embarcado y que la semana pasada le llevó a cantar en el Royal Albert Hall de Londres.

    Su vida personal va de maravilla, con su hija y su nueva relación con Raquel Jiménez, y su vida laboral, además de sus conciertos, también va viento en popa porque participa en el programa revelación de Telecinco, “La Voz” donde es coach junto a Malú, Melendi y Rosario Flores, aunque determinados rumores han empezado a decir que el cantante no estaría a gusto y que su participación en una segunda temporada estaría pendiente de un hilo.

    Pero Bisbal sigue ajeno a este tipo de rumores y prefiere pasar más tiempo de su hija Ella, así como disfrutar de su nueva relación con Raquel Jiménez, que ha empezado a hacer sus pinitos ya que estos días ha sido el rostro de los vestidos de novia La Sposa, pero se ha mantenido tan discreta como siempre, señalando cuando se le ha preguntado por Elena Tablada, que la respeta puesto que es la madre de Ella.

    Nos encanta ver a David Bisbal como un auténtico padrazo yendo a buscar a su hija a la guardería y seguro que él también está encantado con pasar más tiempo junto a la pequeña.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares