Navidad 2016

David Bisbal: visto en compañía de una joven llamada Ana

David Bisbal: visto en compañía de una joven llamada Ana

David Bisbal: visto en compañía de una joven llamada Ana. La revista Cuore ha publicado una foto del cantante junto a una joven morena y muy alta con la que ha estado comiendo en Miami.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal nueva amiga

    David Bisbal: visto en compañía de una joven llamada Ana. La revista Cuore ha publicado en su portada una imagen del cantante almeriense junto a una espectacular joven, morena, de gran altura con la que últimamente debe tratarse bastante, con lo que ya surgen los primeros rumores sobre un posible nuevo romance. Solo un mes después de que se confirmara su ruptura con la modelo Raquel Jiménez, David Bisbal ha sido visto por Miami en compañía de una nueva chica que según la revista que publica la noticia se llama Ana y desde hace un tiempo ella y el cantante han tenido contacto ¿habrá entre ellos algo más que una amistad?

    David Bisbal y Raquel Jiménez decidieron poner fin a su relación poco después de cumplir su primer aniversario como pareja y desde entonces a ambos ya se les ha relacionado con otras personas. Hace unas semanas se habló de que la modelo podría haber vuelto con el padre de su hijo y ahora parece que David Bisbal tiene una buena amiga en Miami.

    La revista Cuore ha publicado en su portada y en el interior de la misma unas fotos del cantante junto a una chica bastante alta, morena y con una estupenda figura que al parecer se llama Ana y trabaja en una tienda. Ambos estuvieron juntos comiendo en un restaurante en Miami y según informan, el cantante y esta chica llevan un tiempo tratándose.

    Desde que David Bisbal volvió a la soltería se ha dedicado por completo a su hija Ella, con la que le vimos descansando en Almería antes de conocer la noticia de la ruptura, pero ya comienzan los rumores de que podría haber una nueva chica en su vida que de nuevo podría robarle el corazón.

    Pero a pesar de que ya se empieza a hablar de nuevos amores, lo cierto es que en las imágenes, David Bisbal y su amiga Ana no dan ninguna prueba de que pueda haber algo entre ellos, ya que no hay ni besos, ni abrazos ni ningún signo de este tipo de complicidad, con lo que podría tratarse de una simple amiga con la que le gusta pasar el tiempo para hablar de sus cosas.


    Hay muchos famosos que se toman muy al pie de la letra eso de que un clavo saca a otro clavo, y en cuanto acaban con una pareja buscan rápidamente a otra para pasar el trance. No sabemos si en el caso de David Bisbal será así y ya ha encontrado sustituta para Raquel Jiménez, con la que parecía tener una relación estable pero que finalmente no acabó bien. Solo el tiempo nos dirá si esto es el comienzo de una nueva relación o si por el contrario David Bisbal solo tiene en Ana a una buena amiga y sigue ahogando sus penas en el yate que se ha comprado por 170.000 euros.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares