David Bisbal y la China Suárez confirman que han roto

David Bisbal y la China Suárez confirman que han roto

David Bisbal y la China Suárez confirman que han roto. Ambos coincidieron en los Premios Platino, y ya asistieron por separado. Te contamos los detalles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Ultimo aggiornamento:

    David Bisbal y la China Suárez confirman su ruptura. Y es que, mientras no hacemos más que encontrarnos nuevos amores en verano, como el de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, llegan noticias como esta.

    Ha pasado más de un año desde que David Bisbal confirmara su relación con Eugenia, la China Suárez, una modelo argentina que quita el hipo y que le conquistó protagonizando uno de sus videoclips. Pero hoy parece que la magia que existía entre ellos se ha terminado.

    Ambos han coincidido en el día de ayer en los Premios Platino, donde cada uno fue por su lado. Llevábamos un tiempo ya escuchando rumores sobre una posible ruptura entre la pareja pero ayer quedó más que confirmado.

    Ni llegaron, ni posaron juntos. Tampoco quisieron hacer declaraciones sobre este tema. Y a las alusiones que los periodistas hicieron a la modelo tras su comentario en Twitter que decía lo siguiente: “no es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad.

    No inventen. Gracias!”, ella contestaba airosa de la siguiente manera: “no hablo de mi vida privada”. Eso sí, contó que estaba muy feliz con su trabajo y su hija, algo bastante esclarecedor.

    Cuando llegó David Bisbal, muy elegante pero solo, sólo hizo un comentario al respecto, que le tenía mucho cariño y la iba a querer siempre. Unas palabras que no suenan precisamente a una posible reconciliación, aunque eso solamente el tiempo lo dirá.

    La ex pareja ha viajado por su cuenta para asistir a los Premios Platino, los más importantes en el cine iberoamericano, donde la gran protagonista ha sido ‘Relatos Salvajes’. La modelo, que también es actriz y cantante confesó que tiene en proyecto dos películas y que le encantaría trabajar en España.

    Por su parte, David Bisbal era uno de los rostros más esperados de la noche por ser la actuación principal de este evento. Y es que, el almeriense no sólo triunfa en España, sino que en Sudamérica es bastante aclamado.

    Mientras, nos quedamos a la espera de ver si es posible que exista una reconciliación en la pareja, o por el contrario, sus destinos se separan más aún.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDavid Bisbal Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares