Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: Besos y abrazos en el aeropuerto [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: Besos y abrazos en el aeropuerto [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: Besos y abrazos en el aeropuerto. La revista QMD! ha publicado en portada al almeriense junto a la modelo más cariñosos y románticos que nunca en Londres.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez: Besos y abrazos en el aeropuerto. El cantante almeriense David Bisbal está enamorado, y la afortunada se trata de la escultural modelo Raquel Jiménez. Esto no es ninguna novedad, ya que desde hace varios meses les hemos podido ver juntos en multitud de ocasiones, pero nunca tan apasionados como hasta ahora. Tras el concierto en Londres del cantante, la pareja fue fotografiada volviendo a España en el aeropuerto dedicándose besos y caricias como dos adolescentes, unas imágenes que el almeriense nunca había protagonizado con ninguna de sus anteriores parejas.

    David Bisbal se encuentra en un momento de su vida en el que el éxito es el protagonista, ya que está triunfando actualmente en su carrera como cantante, como coach en el programa de más audiencia de Telecinco, ‘La Voz’ junto a Malú, Melendi y Rosario Flores, y por supuesto en su vida sentimental junto a su nueva novia, la modelo Raquel Jiménez, a la que conoció durante el rodaje de un spot en el que ella le cortaba uno de sus rizos.

    Ahora la pareja, más enamorada que nunca, ha protagonizado unas románticas imágenes que han copado la portada de la revista QMD! de esta semana, al dedicarse besos y miradas tiernas en el aeropuerto, durante su vuelta tras actuar con éxito en el Royal Albert Hall de Londres.

    Bisbal siempre se ha mostrado muy reacio a hablar en público sobre sus sentimientos o a mostrarse cariñoso con sus parejas, y es que nunca le hemos podido ver de esta guisa ni junto a Chenoa o a Elena Tablada, pero parece que esta mujer es diferente.

    Tras el concierto, el almeriense declaró tras preguntarle por su novia: “Sabéis que soy muy reservado con mis cosas personales pero sí, ella está aquí y no podría estar más feliz. La noche ha sido mágica y especial, y he cantado con compañeros a los que admiro profundamente”, y es que a pesar de haber pasado desapercibida para los medios, no quiso perderse a su pareja cumplir uno de sus grandes sueños.

    Está claro que David Bisbal por fin ha encontrado al amor de su vida, y ya está ultimando los preparativos para comenzar su año sabático junto a Raquel, para preparar su nuevo disco y disfrutar de su vida juntos, que finalmente compartirán en Barcelona, donde ya se han instalado.

    Esperamos que esta felicidad y este éxito le dure mucho al cantante, y que siga triunfando tal y como lo hace en todos los escenarios del mundo. Pero a pesar de que le echaremos de menos este próximo año, seguro que veremos otras muchas imágenes tan románticas como éstas.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNuevos amores vipDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares