Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: él con su hija, ella de fiesta [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: él con su hija, ella de fiesta [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: él con su hija, ella de fiesta. La modelo Raquel Jiménez ha sido la encargada de confirmar su ruptura con David Bisbal en su Facebook, haciendo ya vidas separadas, ella de fiesta de Pronovias, mientras que el cantante, cada vez que puede, saca tiempo para su hija Ella.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez: él con su hija, ella de fiesta. Ya es un hecho que la relación entre David Bisbal y Raquel Jiménez ha llegado a su fin, y como ejemplo sirve el mensaje que la modelo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, como Facebook. Mientras el cantante mantiene un perfil discreto, disfrutando de su hija Ella cada vez que sus compromisos se lo permiten, a ella la hemos podido ver hace unos días en el photocall del desfile de Pronovias, firma con la que empezó a colaborar cuando su relación con el almeriense estaba en pleno apogeo.

    Hace unas semanas que se viene hablando del fin de la relación entre David Bisbal y Raquel Jiménez, y ahora por fin hemos tenido la confirmación por una de las partes, puesto que la modelo ha compartido en su Facebook el siguiente mensaje: “La conciencia la tengo muy limpia. Y si quien calla otorga, aquí las dos partes estamos calladas. Yo quiero mucho a David y nunca le voy a faltar el respeto ni hablar mal de él, y mucho menos en público.

    Eso él lo sabe de sobra, y es lo único que me importa a mí”.

    Así que parece, que al menos de momento, no veremos a Raquel Jiménez hablando para ninguna revista o programa de televisión, puesto sabemos que David Bisbal no lo hará, puesto que jamás ha hablado de su vida privada en sus anteriores relaciones.

    Eso sí, la modelo sigue aprovechando el tirón de su ya finiquitada historia de amor con el almeriense y los contratos que firmó cuando su relación estaba en pleno apogeo, siendo uno de estos con Pronovias, que no se perdió su desfile desde el front row, aunque en un primer momento se habló que podría desfilar.

    En relación con este tema, Raquel Jiménez también quiso aclarar que esta aparición no se debe a su situación actual, aprovechando la ruptura con el coach de “La Voz”, diciendo: “Evento muy esperado y q teníamos cerrado por contrato desde septiembre, fecha en la que empecé a trabajar para esta gran marca!!!”.

    Además de verla en varias fiestas, como poco después de que saliera la noticia de la ruptura en un evento “Flower Power” en Pachá, también ha querido salir al paso de los rumores que la relacionaban con su ex pareja y padre de su hijo: “Si mi ex viene a recogerme, es porque es el padre de mi hijo y sí, hacemos planes juntos los 3 por el bien de lo más importante que tenemos en nuestras vidas! Nuestro hijo!”.

    Así que gracias al Facebook de la modelo nos hemos enterado de todas estas noticias, y nos ha quedado muy claro que lo único que tiene ya en común con David Bisbal, es que los dos están volcados en el cuidado de sus hijos, porque el almeriense cada vez que puede, disfruta de su hija con Elena Tablada, Ella, como hace unos días en su tierra.

    Ya podemos pasar página en esta relación entre David Bisbal y Raquel Jiménez, que comenzó muy fuerte pero que no ha durado demasiado, aunque a la modelo la ha situado en el primer nivel de celebrities de nuestro país.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares