Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: ¿Fin de la relación? [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: ¿Fin de la relación? [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: ¿Fin de la relación? Nos ha pillado por sorpresa la noticia de la supuesta ruptura entre David Bisbal y Raquel Jiménez, puesto que todo hace indicar que desde que el cantante volviera de Estados Unidos no se han vuelto a ver y que ya estarían haciendo vidas separadas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez: ¿Fin de la relación? Cuando pensábamos que era una de las parejas más estables del panorama nacional y que todo iba a las mil maravillas entre ellos, nos encontramos con el notición de que David Bisbal y Raquel Jiménez, podrían haber puesto fin a su relación desde hace unas semanas. La verdad, es que desde que el almeriense terminara su gira por Estados Unidos, no se les ha vuelto a ver juntos y parece que hacen vida por separado, el cantante en su ciudad natal y la modelo disfrutando de la Feria de Abril con amigos y anoche mismo en una fiesta “Flower Power” en Barcelona.

    Bueno, bueno, bueno, esta noticia sí que nos ha pillado por sorpresa, porque después de que hace poco más de un mes, David Bisbal y Raquel Jiménez celebraran su primer aniversario juntos en Miami, ahora suena con mucha fuerza que la pareja podría haber puesto punto final a su relación.

    Cierto es que ha sido extraño que la modelo no hiciera ninguna escapada a Estados Unidos, durante la mini-gira que el cantante ha dado durante el mes de marzo, pero más llamativo es que a su vuelta, aún no se les ha podido ver juntos, sino que el almeriense ha disfrutado de su tierra en compañía de la mujer de su vida, su hija Ella.

    Eso sí, durante el tiempo que estuvieron separados, las muestras de amor por parte de Raquel Jiménez no pararon por medio de las redes sociales, pero desde mediados de marzo, ni una noticia de ellos, lo que ha hecho que se empiecen a disparar los rumores de separación.

    Mientras a Bisbal le dejamos en Almería, pescando y haciendo submarinismo, su novia o ya ex novia, no sabemos, no se ha querido perder la Feria de Abril de Sevilla, donde ha estado rodeada de muchos amigos, que han estado de lo más pendientes de las cámaras que se mueven por el Real.

    Pero tras estos días en la ciudad andaluza, anoche mismo puso rumbo a Barcelona para acudir a una fiesta “Flower Power”, donde era la más esperada, puesto que los rumores de separación ya empezaban a sobrevolar por la pareja. Como era de esperar y manteniendo su perfil discreto, Raquel Jiménez solo dijo lo siguiente: “Esta noche vengo aquí, que acabo de llegar de la feria casi sin voz, me han invitado a pasármelo muy bien la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de esas cosas y menos en una fiesta”.

    Si la última parte de la frase puede dar lugar a especulaciones, más aún esta declaración: “Yo no voy a hablar, tampoco hablamos cuando empezamos, con lo cual yo no voy a estar dando explicaciones”.

    Así que puede que estemos ante el final de la relación de David Bisbal y Raquel Jiménez, que empezó de una manera discreta y va camino de finalizar de la misma manera, aunque eso sí, puede que se trate sólo de rumores o una crisis, que puedan superar juntos.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares