Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: finalmente se quedan en Barcelona [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: finalmente se quedan en Barcelona [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez: se mudan a Madrid. La relación entre David Bisbal y su nueva pareja, Raquel Jiménez, parece ir viento en popa y por ello la pareja habría decidido trasladarse a Madrid con el hijo de cuatro años de la modelo, para que de esta manera el cantante esté más cerca de su hija Ella y de su nuevo trabajo en el programa "La Voz" de Telecinco.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, David Bisbal, Romances Famosos
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez: finalmente se quedan en Barcelona. Parecía en un primer momento, que David Bisbal y Raquel Jiménez se iban a trasladar a Madrid y comenzar su nueva vida como pareja, lo que suponía el traslado de la modelo sevillana de la Ciudad Condal con su hijo. Pues finalmente, parece que la pareja ha decidido quedarse una temporada más en Barcelona, en la casa de Raquel donde ha estado el cantante almeriense recluido un par de semanas, aunque ha salido con su nueva novia en un par de ocasiones a cenar y al teatro a ver a Carlos Latre.

    Hace tan sólo unas semanas, hablábamos que David Bisbal y su nueva novia, Raquel Jiménez, iban a comenzar una nueva vida en Madrid, por lo que la modelo sevillana y su hijo tendrían que hacer la mudanza y dejar atrás Barcelona.

    Este cambio de residencia era debido, sobre todo para que el cantante estuviera más cerca de su hija Ella, que vive con su madre Elena Tablada en la capital y también por motivos laborales, puesto que está a punto de comenzar el programa de talentos en el que participa en Telecinco, “La Voz”.

    Al parecer, la pareja ha debido cambiar de planes, porque en las últimas semanas los hemos visto aún en la capital catalana, según informa la revista Sálvame. Haciendo caso de lo que publica esta revista, la pareja habría decidido quedarse en Barcelona por motivos laborales y estas dos semanas han estado viviendo en el piso de Raquel Jiménez en el barrio de Gracia de 70 metros cuadrados.

    Siguiendo con las informaciones de esta publicación, durante las dos últimas semanas, Bisbal ha estado prácticamente encerrado en esta casa y sólo se le ha visto salir a la calle en dos ocasiones. Primero yendo a cenar a un restaurante en el coche de la modelo sevillana y también acudiendo al teatro para disfrutar de la obra de Carlos Latre, donde además coincidieron con Miguel Ángel Muñoz que no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en las redes sociales.

    Así que disfrutaron de la noche catalana en compañía de los dos actores, aunque parece que la vida de David Bisbal y Raquel Jiménez en Barcelona es de lo más tranquila y sencilla, sin prodigarse en actos públicos ni salidas nocturnas.

    De esta manera, parece que la pareja ha conseguido la intimidad y privacidad que andaban buscando, lo que seguro que hace que Bisbal esté más relajado sin la presión de los medios. También esto supone un cambio de vida en relación con la que tenía hasta este momento. Deseamos que todo siga yendo igual de bien para la nueva pareja.

    27-08-2012 David Bisbal y Raquel Jiménez mudanza a Madrid.

    El cantante David Bisbal, está feliz y sonriente de nuevo, puesto que las cosas tanto a nivel laboral como sentimental le van a las mil maravillas.

    Ha comenzado las grabaciones del programa de Telecinco, “La Voz” y su relación con la modelo Raquel Jiménez parece ir viento en popa, tanto que ella habría aceptado trasladarse a Madrid desde Barcelona, donde David tiene un impresionante casa, para que de esta manera el artista está más cerca de su hija Ella y de su nuevo trabajo como jurado de este programa musical.

    La chispa entre David Bisbal y Raquel Jiménez surgió hace unos meses durante la grabación de un spot para televisión y desde entonces parece que la pareja está de lo más asentada y hasta ahora, han compartido su vida en la capital catalana.

    Desde que hace algunas semanas varias revistas del corazón airearon esta nueva historia de amor del cantante almeriense, mucho se ha hablado sobre si vivían en pareja, si la relación iba en serio, etc. Todas estas dudas quedaron despejadas al conocerse que David y Raquel compartían domicilio en Barcelona junto al hijo de cuatro años de la sevillana.

    Para Bisbal no era extraño residir en la Ciudad Condal, puesto que ya se asentó allí durante su relación con al también cantante Chenoa, que también ha rehecho su vida con Curi Gallardo. Pero al parecer el almeriense estaría más cómodo si cambiaban su residencia a la capital de España.

    Así se lo hizo saber a su pareja, según informa la web de Vanitatis, no sólo por estar más cerca de su hija Ella, que vive con su madre Elena Tablada en Madrid, sino que a esto hay que añadirle que ya comenzado la grabación de “La Voz”, programa musical de Telecinco, donde el cantante participará como jurado.

    El dilema sobre cambiar la residencia de la pareja ha durado varios días, puesto que David Bisbal no quería trastocar los planes de Raquel Jiménez y de su hijo de cuatro años que estaba muy asentado en Barcelona. Finalmente, parece que han llegado a un acuerdo, y aunque este traslado no es para siempre, ya se ha podido ver a la modelo sevillana comenzando su vida en Madrid, tanto que la han visto yendo a comprar al mismo supermercado donde lo hacía Elena Tablada cuando compartía su vida con Bisbal.

    Y es que la pareja se ha trasladado a la fantástica casa que el ex triunfito tiene en una lujosa urbanización madrileña y ya estarían buscando colegio en la zona norte de Madrid para el hijo de Raquel Jiménez. Concretamente, esta casa fue por la que tuvo tantos problemas con su ex pareja Elena Tablada, que pedía quedarse con esta residencia después de la separación, aunque finalmente llegaron a un acuerdo.

    Así que a partir de ahora David Bisbal estará más cerca de su hija Ella, y Raquel Jiménez y Elena Tablada compartirán la misma ciudad, así que el encuentro de ambas, si se produce, va a ser uno de los momentos más esperados del mundo del corazón.

    1225

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososNuevos amores vipDavid BisbalRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares