Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: Inseparables en el concierto de Ricky Martin

David Bisbal y Raquel Jiménez: Inseparables en el concierto de Ricky Martin

David Bisbal y Raquel Jiménez: Inseparables en el concierto de Ricky Martin. La pareja se hizo una foto tras acudir a ver el musical ‘Evita’ con el puertorriqueño, y el almeriense la subió a su perfil de Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez con Ricky Martin en Nueva York

    David Bisbal y Raquel Jiménez: Inseparables en el concierto de Ricky Martin. El cantante almeriense más querido de nuestro país, David Bisbal, y su novia, la espectacular modelo Raquel Jiménez, han pasado unos días en Nueva York con motivo de una actuación que el ex triunfito dio en la capital estadounidense, y han aprovechado su estancia para acudir a ver el musical ‘Evita’, que protagoniza su gran amigo Ricky Martin. Al finalizar, la pareja se hizo una foto con el puertorriqueño, y Bisbal no dudó en subirla a su perfil de Twitter, haciendo pública por primera vez su relación con la guapísima sevillana.

    Desde que David Bisbal y Raquel Jiménez comenzaron su relación el pasado mes de abril, algo ha cambiado en la actitud del almeriense con la prensa. Ha pasado de ser uno de los personajes más esquivos de nuestro país con su vida personal, a ser él mismo el que la muestre a sus fans.

    Este momento tan especial ha sido durante un viaje que el cantante ha realizado junto a su novia Raquel Jiménez, con la que le vimos entre besos y abrazos en el aeropuerto hace unas semanas, a Nueva York, donde dio un concierto de su última gira antes de tomarse un año sabático, y ambos aprovecharon para acudir a ver a uno de sus grandes amigos, el puertorriqueño Ricky Martin, que estos días protagoniza el musical ‘Evita’, donde interpreta al Che Guevara.

    Tras su actuación, el cantante y la pareja se hicieron una foto para inmortalizar el momento, y el almeriense no dudó en publicarla en su perfil de Twitter para todos sus seguidores, acompañada de un cariñoso mensaje para el puertorriqueño: “Felicidades Ricky Martin por tu trabajo en Broadway con ‘Evita’”.

    En la imagen podemos ver a la pareja muy sonrientes y con atuendos informales, él con una camiseta oscura y ella con una camisa vaquera, un pañuelo al cuello y los labios pintados de rojo, muy favorecedor.

    Esta es la primera vez que David Bisbal reconoce su relación con la modelo que le enamoró al cortarle un rizo para un spot publicitario, y es que Raquel Jiménez, a quien pudimos ver espectacular desfilando para La Sposa hace unos días, también reconoció su felicidad junto al almeriense en la que fue su primera aparición frente a los medios.

    Ni sobre su relación con Chenoa ni con Elena Tablada, David comentó absolutamente nada a la prensa, pero parece ser que esta vez es diferente, y que por fin el cantante, que triunfa como coach en ‘La Voz’, ha encontrado al amor de su vida, y quiere gritarlo a los cuatro vientos parra que todo el mundo lo sepa.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares