Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez pasan unos días con el hijo de la modelo [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez pasan unos días con el hijo de la modelo [FOTOS]

David Bisbal y Raquel Jiménez pasan unos días con el hijo de la modelo. El cantante y la modelo llegaron a Barcelona cargados de maletas y con el pequeño Gael, hijo de la modelo, subido en el carro formando así una estampa de lo más familiar.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez pasan unos días con el hijo de la modelo. El cantante y la modelo no tienen ningún hijo en común, pero ambos son padres y saben de la importancia de que los hijos crezcan en un buen ambiente familiar, por eso se les ha visto a la pareja junto al hijo que la modelo tiene de otra relación por Barcelona. Las imágenes las muestra la revista Diez Minutos y en ellas se pueden ver a los tres como una auténtica familia, porque a pesar de que no sea su hijo, David Bisbal trata a Gael con el mismo cariño que lo hace con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Una pena que la pequeña no haya estado estos días con ellos, ya que la estampa familiar habría sido completa.

    David Bisbal está concluyendo estas semanas su gran gira de conciertos en acústico con las últimas actuaciones que va a dar por España. Pero a pesar de estar muy liado con tanto viaje, ha tenido tiempo para pasar unos días junto a su novia, la modelo Raquel Jiménez y el hijo de ésta, Gael de cuatro años, en Barcelona, ciudad donde decidieron establecer su residencia ya hace unos meses, ya que aquí es donde ya vivía Raquel junto a su hijo.

    Estas imágenes que muestra la revista Diez Minutos de la pareja y el pequeño en Barcelona, corresponden a los días anteriores a que David Bisbal se trasladara a Sevilla, donde ofreció uno de sus últimos conciertos y en el que contó con la presencia de la Duquesa de Alba. Volvían de Rumanía a la ciudad condal después de que el cantante ofreciera allí varios conciertos.

    Es toda una estampa familiar lo que podemos ver en estas imágenes, ya que muestran a la pareja cargando dos buenos carros llenos de maletas, y al hijo de la modelo subido encima de las maletas, sentado como todo un rey, que empujaba David Bisbal. El cantante es todo un padrazo, y no solo con su hija Ella, la cual se encontraba en Madrid con su madre, sino que también le tiene mucho cariño a Gael, lo cual se lo demuestra cada vez que está con él.

    Ya en alguna ocasión la modelo aseguró que el hecho de que ambos hubieran tenido hijos con otras parejas les hacía entenderse mejor y por eso su relación cada vez está más consolidada. Ambos tienen una gran prioridad en sus vidas que son sus hijos y siempre van a actuar de forma que ellos sean felices, y al estar ambos en la misma situación, esto lo entienden a la perfección.

    En esta ocasión solo estaban con el hijo de la modelo, pero si su relación continúa así de bien seguramente llegue el momento en el que les veamos como una familia al completo con la hija de David Bisbal, la cual puede ser una hermana pequeña para Gael.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares