Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: Primer aniversario juntos en Miami

David Bisbal y Raquel Jiménez: Primer aniversario juntos en Miami

David Bisbal y Raquel Jiménez: Primer aniversario juntos en Miami. La modelo ha viajado hasta EEUU para celebrar con el almeriense su primer año de amor, durante su gira por el país.

por en Famosos, Portadas, Vacaciones Vip, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    David Bisbal y Raquel Jiménez aniversario

    David Bisbal y Raquel Jiménez: Primer aniversario juntos en Miami. El cantante David Bisbal y su novia, la modelo Raquel Jiménez, se encuentran estos días disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Miami, con motivo de los compromisos profesionales del almeriense, que actualmente se encuentra de gira por EEUU y Canadá, tal y como hemos podido ver en unas imágenes que ha publicado la revista QMD!, y han aprovechado para celebrar su primer año juntos, desde que se conocieran durante el rodaje de un spot publicitario. Está claro que entre ellos la cosa va viento en popa, y que son más felices que nunca.

    El pasado 28 de febrero de 2012, David Bisbal comenzó una relación con una hasta ese momento desconocida y muy atractiva modelo, llamada Raquel Jiménez, que fue la encargada de cortarle uno de sus rizos durante el rodaje de un spot publicitario de la firma de productos capilares Giorgi.

    Muchos eran los que desconfiaron de esta relación desde el primer momento, ya que hacía poco tiempo que el cantante se había separado de su anterior pareja Elena Tablada, con la que tuvo a su primera hija Ella, pero durante estos últimos 12 meses, ambos han demostrado que su amor es verdadero, haciendo partícipes de su amor a sus respectivos hijos, en la gran cantidad de viajes que han realizado.

    Ya hemos podido ver a Raquel Jiménez ejerciendo como segunda mamá para Ella, llevándola a la guardería el día de su cumple, además de numerosos gestos de cariño con David Bisbal, gracias al cual su caché en el mundo de la moda ha aumentado considerablemente.

    Hace varias semanas, el cantante ofreció su último concierto en nuestro país, con declaración de amor incluida antes del comienzo de un año sabático, que se tomará tras su gira por Norteamérica y Canadá, para aprender más acerca de su profesión, y regresar con las pilas cargadas.

    Allí se encuentra ahora mismo el almeriense, concretamente en Miami, y junto a él ha viajado su chica, con motivo de la celebración de su primer aniversario de amor, tal y como ha publicado la revista QMD!, con unas imágenes en las que podemos ver a la pareja más sonriente que nunca, mientras pasean por la ciudad, toman el sol en la playa, y por supuesto dedicándose gestos de cariño mutuamente, después de que hace unos días David Bisbal declarase: “Hoy hace un año que conocí a una gran mujer que me ha enseñado mucho en poco tiempo. ¡¡Andaluza tenía que ser!!”.

    Esperamos que la pareja siga regalándonos imágenes tan románticas durante mucho tiempo, y que Bisbal regrese el próximo año con más fuerza y más éxitos que nunca.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPortadasVacaciones VipDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares