David Bisbal y Rosanna Zanetti: Ya son pareja de hecho

David Bisbal y Rosanna Zanetti: Ya son pareja de hecho

David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado un paso más en su relación y ya son pareja de hecho. Eso sí, lo han hecho en total secreto.

    David Bisbal y Rosanna Zanetti: Ya son pareja de hecho

    David Bisbal y Rosanna Zanetti son pareja de hecho, casi marido y mujer. La pareja ha firmado los papeles que formalizan su relación en el Ayuntamiento de Ajalvir. Un primer paso que quizás pueda acabar en el altar. Los dos llegaron al edificio en un todoterreno acompañados de su representante y sin la compañía de familiares. También se habría prohibido que se hicieran fotos del momento. Nos alegramos por ellos.

    El cantante y la modelo dieron un paso más en su relación. Después de vivir juntos desde hace meses, el pasado martes 18 de abril a las diez y media de la mañana en el Ayuntamiento de la pequeña localidad madrileña de poco más de 4.000 habitantes se han hecho pareja. Y lo tenían todo bajo control, ya que el personal del consistorio tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para que el evento se mantuviera en la más estricta intimidad, aunque los habitantes del municipio no tardaron en hacerse eco de la gran noticia.

    Según define la doctrina y la jurisprudencia, ahora Bisbal y Rosanna son “una unión libre, pública y estable de dos personas con independencia de su orientación sexual, siempre que guarden entre sí una relación de afectividad análoga con el matrimonio, siendo incompatible con cualquier matrimonio de los convivientes”.

    Los trabajadores de la institución tenían prohibido hacer fotografías, lo que hace pensar que los dos tenían previsto vender el reportaje a alguna revista y ver la exclusiva en la portada de las revistas del próximo miércoles y recibir una buena cantidad económica a cambio de mostrar las imágenes de este día tan especial. Eso sí, aunque no pudieron inmortalizar en una foto a los novios, sí que recibieron numerosos autógrafos del artista andaluz.

    Este podría ser el primer paso para la celebración de una boda… ¿o quizá sea el paso previo a tener un bebé? ¿Cómo lo ves? Lo que no sabemos es si su ex Chenoa, y la famosa cobra, estarían invitadas al evento.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid Bisbal
     
     
     
     
     
     
    Más populares