Navidad 2016

David Bisbal y Zuleyka Rivera: Se acabó el amor [FOTOS]

David Bisbal y Zuleyka Rivera: Se acabó el amor [FOTOS]

David Bisbal y Zuleyka Rivera: Se acabó el amor. El cantante y la ex Miss Universo han decidido poner fin a su relación tan sólo dos meses después de confirmarla a causa de la distancia.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    Se acabó el amor entre David Bisbal y Zuleyka Rivera tras un breve romance. La vida sentimental del cantante almeriense más famoso del planeta ha sido un constante ir y venir de alegrías y penas, y es que desde que terminara su relación con Elena Tablada, parece no haber encontrado la estabilidad con ninguna otra de las bellezas que se han cruzado en su camino, como Raquel Jiménez o la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, con la que ha terminado su breve romance hace poco tiempo, tal y como ella misma confesó hace unos días en un programa de la televisión mexicana, debido a la distancia y la incompatibilidad de caracteres.

    David Bisbal es uno de los cantantes españoles más internacionales del momento, y su carrera profesional se mantiene desde hace años en la cima, todo lo contrario a lo que ocurre en su vida sentimental, repleta de altibajos entre los que a sus 34 años no logra encontrar la estabilidad.

    Su relación con su compañera en ‘Operación Triunfo’ Chenoa, fue una de las más sonadas, pero tras un tiempo decidieron terminar su romance, para más tarde comenzar otro con la diseñadora Elena Tablada, junto a la que tuvo a su primera hija Ella, protagonista de la mayoría de sus alegrías.

    Varios años más tarde la pareja puso fin a su romance, y en la actualidad mantienen una relación cordial por respeto a la pequeña, que pasa la mayor parte del tiempo con su madre.

    Un tiempo después David Bisbal conoció durante el rodaje de un spot a Raquel Jiménez, una espectacular modelo andaluza que subió su caché notablemente, y con la que parecía haber encontrado finalmente la estabilidad, sobre todo tras haberles visto de lo más cariñosos junto a sus respectivos hijos durante varias de sus salidas, pero no fue así, y es que el pasado mes de abril comenzaron los rumores sobre el fin de su relación, que se confirmaron poco tiempo más tarde.

    El último de los romances del almeriense ha sido junto a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, que David Bisbal confirmó con estas palabras: “Nos conocemos hace poco. Es un encanto de mujer y muy trabajadora. Me siento muy a gusto con ella.

    De Zuleyka me gusta todo, solo necesitamos más tiempo para conocernos”.

    Pero tan sólo dos meses más tarde, tras los rumores sobre una posible traición de la modelo y a causa de la distancia y la incompatibilidad de caracteres, la pareja ha puesto fin a su romance, tal y como ella misma confirmó en un programa de televisión mexicano recientemente: “Romance como tal nunca hubo. Era una ilusión de poder empezar a conocer a una persona. Él vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas”.

    Esperamos que muy pronto el cantante consiga conocer a la mujer de su vida, y que por fin podamos verle feliz y enamorado definitivamente.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares