Navidad 2016

David Bisbal y Zuleyka Rivera: se divierten en las playas de Miami [FOTOS]

David Bisbal y Zuleyka Rivera: se divierten en las playas de Miami [FOTOS]

David Bisbal y Zuleyka Rivera: se divierten en las playas de Miami. El cantante y la modelo son buenos amigos y lo han demostrado durante su paseo en moto acuática en una de las playas de Miami.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal y Zuleyka Rivera: se divierten en las playas de Miami. El cantante y la que fue Miss Universo en 2006 aseguran que son solo amigos, pero desde el primer momento en el que se les vio juntos ya comenzaron los rumores de que podría haber algo más entre ellos, algo que seguro que se acentúa después de estas imágenes en las que ambos se lo pasan divinamente en una playa de Miami. David Bisbal se ha dejado dirigir por Zuleyka Rivera subido en una moto acuática que conducía la ex Miss Universo y con la que se nota que se lo han pasado en grande dando un paseo por sobre el mar.

    Desde que David Bisbal puso fin a su relación con Raquel Jiménez, los medios se niegan a aceptar que el cantante almeriense siga soltero y sin compromiso y ya le ha salido una pretendienta. La afortunada es la espectacular Zuleyka, ganadora de Miss Universo 2006 con la que se le vio comiendo por Miami hace unos días.

    En cuanto salieron las imágenes, saltaron los rumores de una posible relación entre ellos, pero ambos lo han querido negar rápidamente.

    El cantante aseguró al programa Corazón de La 1 de Televisión Española: “tengo muchos amigos y muchas amigas. O sea que está claro que siempre van a salir (haciendo referencia a las fotos)”, y por su lado Zuleyka dejó claro que: “mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo”.

    Pero no tener una relación sentimental no significa que no sean amigos, y eso es evidente que lo son, como podemos comprobar viendo como han pasado un día de playa en Miami divirtiéndose en una moto acuática.

    Zuleyka Rivera, que ha demostrado que tiene una espectacular figura enfundada en un bikini naranja y dorado que le realzaba su bronceado, era la encargada de dirigir la moto acuática mientras que Bisbal iba detrás tan tranquilo y bien agarrado para disfrutar del agradable paseo sobre el mar.

    Como gran amante del deporte que es David Bisbal, como pudimos comprobar hace unos días cuando por su 34 cumpleaños nos enseñó los regalos que recibió, seguro que pasó un día estupendo y más con una compañía como la de Zuleyka Rivera, con la que al menos se nota que hay complicidad y una bonita amistad.

    La propia ex Miss Universo declaró que su gran prioridad es su hijo y sabemos que la de Bisbal ahora mismo también es su hija Ella, con lo que ambos están más centrados en el amor de padres que de pareja, pero veremos si el tiempo da la razón a todos los rumores y finalmente puede haber algo más entre David Bisbal y Zuleyka Rivera o se sigue quedando todo en una bonita amistad.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares