Navidad 2016

David Bustamante: cena con 100 fans y algunos famosos [FOTOS]

David Bustamante: cena con 100 fans y algunos famosos [FOTOS]

David Bustamante: cena con 100 fans y algunos famosos. El cantante cántabro premió a los fans que más sabían sobre su carrera discográfica con una invitación a un concierto en acústico y una cena en la sala Gabana de Madrid.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: cena con 100 fans y algunos famosos. El cantante cántabro se caracteriza por su personalidad cercana con la gente y campechana, algo que ha demostrado invitando a un concierto exclusivo a 100 de sus mejores fans para que vivieran una experiencia inolvidable. El cantante que nació en la primera edición de Operación Triunfo tiene una gran lista de seguidores incondicionales que le apoyan desde sus primeros pasos en el mundo de la música, y a todos ellos les ha querido agradecer de alguna forma todo ese cariño que le dan y por eso organizó un concurso para que los mejores pudieran disfrutar de un concierto y una posterior cena con el cantante de sus sueños.

    David Bustamante organizó un concurso a través de Twitter llamado “El fan número 1”, para que todos sus seguidores demostraran todo lo que saben acerca de la carrera musical de este cántabro. Los cien mejores fueron premiados con una invitación a un concierto en acústico y una posterior cena junto a su gran ídolo. Además, los tres mejores de ellos tuvieron el privilegio de ocupar los asientos de honor junto al cantante durante la cena.

    El concierto y la posterior cena tuvieron lugar en la sala Gabana de Madrid, y a ella acudieron también algunos rostros famosos como el torero Miguel Abellán, el piloto Ady Soucek con su novia o el ex jugador del Real Madrid Alfonso Pérez. La gran ausente de la noche fue su mujer Paula Echevarría, que acaba de estrenar hace poco la nueva temporada de Gran Reserva, y que tuvo que quedarse en casa cuidando de la pequeña Daniella.


    El propio David estaba tan emocionado como los demás fans con este día tan especial y así lo expresó a través de su Twitter un día antes: “Mañana una cita especial con 100 fans. ¡Qué ganas!”.

    Antes del gran momento, el cantante pudo ofrecer una entrevista al medio Chance en el que contó lo “ilusionado” que estaba con este proyecto para luego hablar de temas más personales y en relación a su futuro profesional. Demostrando una vez más que es el mejor papá para su hija Daniella, habló maravillas de ella contando las buenas notas que saca y que lo más importante para él es que sea feliz y que siempre esté rodeada de amor y de buenos amigos. Respecto a su carrera, habló de su actual gira “Muy mío” con la que está recorriendo teatros de toda España y que dará por finalizada este año para dedicarse plenamente a un nuevo disco y a su adorada familia.

    David Bustamante es uno de los cantantes más queridos en España por su carácter y simpatía, y como muestra de agradecimiento de esta gran acogida por parte del público, ha hecho felices por un día a un centenar de sus fans.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares