Navidad 2016

David Bustamante: destrozado por la muerte de su abuela

David Bustamante: destrozado por la muerte de su abuela

David Bustamante: destrozado por la muerte de su abuela. El cantante de San Vicente de la Barquera está roto de dolor después de conocer la muerte de su abuela paterna. Además no podrá estar en el entierro ya que se encuentra en México grabando su próximo disco.

por en Cantantes, Famosos, David Bustamante
Última actualización:
    David Bustamante: destrozado por la muerte de su abuela

    David Bustamante está pasando un mal momento después del fallecimiento de su abuela paterna. Justo después de aterrizar en México donde está grabando su último disco, el cantante se enteró de la triste noticia. El cántabro quiso compartirlo con sus fans de las redes sociales con estas palabras “Estoy roto de dolor, abuela descansa en paz… Ahora ya estáis juntos… Este disco va dedicado para ti…”, junto a una foto de sus dos abuelos. Sin duda, la pérdida de un familiar siempre es dolorosa, pero cuando se trata de una abuela, parece que el corazoncito duele un poco más.

    A David Bustamante la vida le sonríe. Tiene una mujer maravillosa que triunfa en el mundo de la televisión con Galerías Velvet, una hija que crece sana y fuerte y una carrera profesional cada vez más consolidada. Sin embargo, a veces la vida da pequeños mazazos, y en esta ocasión, a él también le ha tocado con la muerte de su abuela paterna.

    El cantante se ha mostrado destrozado después de conocer el fallecimiento de su querida abuela. Una noticia que conoció al mismo tiempo de llegar a México donde estará en las próximas semanas preparando el que será su último disco, y que como es lógico, estará dedicado a ella. “Estoy roto de dolor, abuela descansa en paz… Ahora ya estáis juntos… Este disco va dedicado para ti…”, escribió en las redes sociales junto a una fotografía donde se podía ver a sus abuelos juntos.

    Como es lógico, y por culpa de la lejanía, Bustamante no podrá estar en el entierro, un aspecto especialmente doloroso. Sin embargo, desde la distancia el cantante surgido de Operación Triunfo le mandará todo su amor y cariño.

    Justo en el momento de publicar la notica en su red social, las muestras de cariño de sus fans han sido enormes. Han escrito casi 6.000 mensajes de apoyo en su perfil de Facebook. En este mismo espacio, han dado a más de 40.000 ‘me gusta’ en la publicación que ha escrito David Bustamante para anunciar la muerte.

    Una historia que se repite en pareja ya que en febrero del año pasado era Paula Echevarría la que perdía a su abuela, la única que le quedaba viva a la actriz. Muy tristes, el matrimonio viajó a Asturias para dar el último adiós a Olivia Muñiz, que así se llamaba la abuela.

    Desde Ellahoy queremos mandarle un fuerte abrazo a David Bustamante y a toda su familia en estos momentos tan duros.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares