Navidad 2016

David Bustamante diseña un pañuelo solidario

David Bustamante diseña un pañuelo solidario

David Bustamante diseña un pañuelo solidario. El cantante ha diseñado un pañuelo de seda, que refleja la importancia de la música en su vida, y con el que se pretende recaudar dinero para ayudar a los más desfavorecidos estas navidades.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante pañuelo solidario 2

    David Bustamante diseña un pañuelo solidario. Llega la navidad y con ella muchos actos solidarios que buscan hacer de estas fiestas unos días especiales para todo el mundo, incluyendo a los más desfavorecidos que necesitan de la ayuda de los demás para poder celebrarlas. El cantante David Bustamante ha hecho su aportación diseñando un pañuelo de seda que refleja la importancia de la música en su vida y con el que se pretende recaudar dinero a través de su venta en una serie de centros comerciales repartidos por diferentes ciudades de España. Comprando este pañuelo se conseguirá que muchas familias necesitadas también sean felices estos días.

    Después de ver el lado “más agresivo” de David Bustamante, que le causó la expulsión de su equipo de fútbol, ahora nos muestra su faceta más solidaria. El cántabro, que es uno de los cantantes más queridos de este país por su carisma y amabilidad, también ha querido hacer su buen acto de estas navidades, por lo que acaba de presentar la campaña “Moda Solidaria”.

    Esta campaña consiste en vender en 9 centros comerciales, pertenecientes al grupo Sonae Sierra, un pañuelo de seda que ha diseñado David Bustamante y que refleja lo que la música ha significado en su vida. “Gracias a mi profesión, he conseguido cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí”.

    A pesar de que ha sido un proyecto difícil para David Bustamante, el objetivo final de esta iniciativa es lo que le ha empujado a llevarlo a cabo y a esforzarse para conseguir un buen resultado, ya que considera que en estos momentos difíciles que vivimos es cuando hay que estar “unidos y ser solidarios” con aquellos que más lo necesitan.


    Como bien ha explicado la directora de Marketing de Sonae Sierra, esta acción de “Moda Solidaria” busca “apoyar a las comunidades donde se encuentran nuestros centros comerciales y aportar nuestro grano de arena para mejorar las navidades de los que más lo necesitan”.

    Estos pañuelos forman parte de una edición limitada que se pondrá a la venta a partir del 17 de diciembre y que no tiene un valor concreto, sino que se puede hacer la aportación que cada uno crea conveniente, siempre y cuando sea superior a 30 euros.

    David Bustamante es un hombre feliz al lado de su mujer, Paula Echevarría, le encanta ejercer de padre con su hija Daniella y cuenta con una carrera musical muy consolidada que le ha dado muchas alegrías durante los 10 últimos años. Por eso, él que tiene la oportunidad, no duda en ofrecer su granito de arena en causas benéficas que pueden hacer mucho bien a los demás.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososConciencia FamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares