Navidad 2016

David Bustamante: El mejor papá para su hija Daniella [FOTOS]

David Bustamante: El mejor papá para su hija Daniella [FOTOS]

David Bustamante: El mejor papá para su hija Daniella. El cantante acudió con su jeep a buscar a su hija al colegio, ejerciendo de padre ejemplar y atendiendo a la pequeña en todo momento.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: El mejor papá para su hija Daniella. El cantante David Bustamante se considera uno de los hombres más afortunados del planeta, y no es para menos, ya que está casado con la actriz Paula Echevarría, una de las más atractivas de nuestro país, y juntos tienen a la pequeña Daniella, de 4 años, que desde que llegó a sus vidas les ha dado las mayores alegrías. Por eso el matrimonio en cuanto tiene tiempo libre se lo dedica a su hija, y en esta ocasión ha sido el cántabro el encargado de ir a buscarla al colegio en su jeep, en el que han protagonizado algunas de sus imágenes más familiares.

    El cantante David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría forman uno de los matrimonios más envidiados de nuestro país, y es que cada momento que pasan juntos está lleno de diversión y risas, y lo demuestran siempre que pueden en las redes sociales.

    Pero esta familia ejemplar no estaría completa sin el miembro más importante, la pequeña Daniella, para la que el cantante y su mujer siempre tienen palabras y gestos de cariño, y con la que pasan todo el tiempo libre que sus ajetreadas carreras profesionales les permiten.

    Ya pudimos ver a Paula Echevarría hace unos días ejerciendo de mamá todoterreno con mucho estilo, mientras acudía al colegio madrileño donde estudia su hija para recogerla, y en esta ocasión le ha tocado el turno a David Bustamante, que en su caso ha cogido su jeep descapotable para recoger a Daniella, y juntos se han dado un paseo muy familiar por la capital.

    La pequeña iba vestida con una camiseta y unos pantalones cortos pertenecientes al uniforme escolar, y llevaba puesta en la frente una tirita por una herida reciente, algo que no la preocupaba en absoluto, al contrario que el envoltorio del chupa chups que pretendía comerse, que finalmente tuvo que quitar su padre, parando el coche para complacer a su hija.

    El matrimonio ya declaró la tristeza que les suponía tener que mandar a diario a su pequeña al colegio, ya que durante el verano se habían acostumbrado a tenerla en casa siempre con ellos, por eso David Bustamante ha sacado un rato entre la gira de su nuevo disco y la promoción de su nuevo perfume ‘Muy Mío’, que presentó oficialmente hace unos días, para estar con ella.

    El cantante ha declarado su deseo de aumentar pronto la familia y dar un hermanito a Daniella, pero parece que todavía su mujer quiere esperar algo más de tiempo para hacerlo.

    Esperamos que pronto nos sorprendan con la feliz noticia.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares