David Bustamante: El peor momento de su vida

Separación, enfados, crisis económica, anulación de conciertos...todo esto en pocos meses ha provocado que el cantante de San Vicente viva su peor momento.

por , il

    David Bustamante: El peor momento de su vida

    David Bustamante está pasando el peor momento de su vida. Hace tiempo cantaba que no era un Supermán y no mentía. Menudo verano que está pasando el cantante cántabro. Tras estar viviendo un complicado divorcio de Paula Echevarría, aunque intenten disimular que no, han venido problemas económicos y ahora problemas profesionales. El de San Vicente incluso ha protagonizado uno de los escándalos más sonados, al no presentarse a un concierto y justificarlo con un parte médico falso.

    David Bustamante ha visto como su crisis personal está también afectando a su carrera profesional. El cántabro no pasa por su mejor momento y sus fans están muy preocupados. Y es que no le sale una a derechas.

    Terminada la rueda de prensa con @cadena_dial solo queda esperar a mañana para darlo todo en #ViveDial

    A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

    Desde que en marzo saltara la noticia de su separación de Paula Echevarría tras casi diez años de matrimonio, el artista ha cambiado físicamente y en sus apariciones públicas suele mostrarse tenso y serio. Durante la presentación del concierto solidario de Cadena Dial, sus seguidores llegaron a pedirle que sonriera, pero no lo hizo. Algunos fans señalan que Bustamante estaba cantando en playback, algo que de ser cierto sería toda una novedad en su extensa carrera.

    Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial #ViveDial ❤️

    A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

    En estos meses complicados David ha encontrado su mejor apoyo en su hija, Daniela. Aunque vive con su madre, la niña suele acudir a los conciertos de su padre y le ve muy a menudo. Además en Instagram, David y Paula siguen demostrándose cariño.

    David Bustamante: Concierto suspendido en Laguna de Duero

    Aunque el momento más tenso se ha vivido hace una semana. A raíz de la última cancelación de un concierto el pasado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid), donde nueve horas antes de la actuación el cantante envió un parte médico por el que causaba baja debido a una afonía. Un parte falsificado y donde el médico que lo hizo, amigo de su hermano, ha tenido que afirmar que lo hizo de manera privado y sin permiso.

    Está claro que el cantante de Supermán y Contracorriente no está pasando su mejor momento, ni mental ni físicamente, algo que no le gusta reconocer. Veremos en qué termina todo esto, pero solo nos queda decir “ánimo, Busta”.